Elfo

Los elfos comparten muchas similitudes con los humanos, aunque su característica más distintiva son las orejas largas y puntiagudas que los diferencian rápidamente. Dotados de una gracia sobrenatural y rasgos delicados, los elfos poseen una belleza impactante para muchas otras razas. En promedio, son un poco más bajos y delgados que los humanos. Los machos y las hembras tienen una altura similar, aunque los machos suelen tener un peso ligeramente mayor que las hembras.
Una de las particularidades más notables de los elfos es su longevidad, ya que pueden vivir más de 700 años. Esta larga vida les otorga una perspectiva amplia sobre los acontecimientos, que puede diferir de las preocupaciones de las razas con una vida más corta.
Existen indicios de que los elfos descienden genéticamente de los eladrin. Se cree que esta desviación se debe a que, al estar menos vinculados al plano Feérico una vez se asentaron en Andoria, los eladrin perdieron su conexión con la magia proveniente de ese plano, lo que dio origen a la aparición de los elfos en Andoria.
Ancestro(s) genético(s)
Esperanza de vida
700 años