Sesión 105: Wulfenhold
Los Buscadores, junto a Thalindra y Sigismund, se adentraron en Wulfenhold, la fortaleza de los cazadores de sangre. Sin embargo, su incursión se complicó rápidamente, ya que Dorian los estaba esperando. Utilizó sus poderes para encantar a Krik, intentando manipularlo para que le permitiera entrar. Afortunadamente, la rápida reacción del grupo logró evitar que Krik cediera al influjo de Dorian.
Dorian, sin embargo, no parecía interesado en una confrontación directa. En lugar de eso, levantó a todos los no muertos de la fortaleza, ordenándoles que acabaran con Los Buscadores, y luego se retiró, un comportamiento que sorprendió a todos. El grupo se vio inmerso en una lucha contra reloj para encontrar la información que habían venido a buscar antes de verse abrumados por los enemigos.
A pesar de la presión, lograron descubrir algo crucial: Godfrey, el líder de la orden, estaba investigando a un liche creian que residía en las montañas cercanas a Greenville, así como a las misteriosas "tres Damas". Con esta información en su poder, consiguieron escapar de Wulfenhold, milagrosamente, todos con vida.
Sin embargo, una pregunta quedó flotando en el aire mientras se retiraban: ¿Qué era tan importante para que Dorian se retirara en vez de acabar con ellos?