Sylvanus, el padre salvaje

El reino del Padre Salvaje se extiende a dondequiera que los mares cambien y la tierra crezca. Como guardián de la naturaleza, representa a las criaturas salvajes de la naturaleza, la fuerza de los rápidos furiosos y la quietud pesada del desierto. Exploradores, druidas y bárbaros le adoran, buscando su bendición para vivir en armonía con las tierras que aún conservan sus colmillos salvajes, del mismo modo, aquellos que buscan un paso seguro a través de aguas peligrosas le rezan para que los guíe.
Los seguidores de Sylvanus y los seguidores de Iradis trabajan juntos para preservar el equilibrio entre la naturaleza y la civilización. Se dice que ambos se enojan cuando este equilibrio se altera y su furia se manifiesta en desastres naturales devastadores. Los clérigos de la Matrona de Cuervos también rinden homenaje a Sylvanus, porque el trabajo que él comienza es el que su deidad debe respetuosamente terminar.   Representación. Inmortalizado a través de relieves de madera e ídolos tallados en bosques ocultos y santuarios rurales, Sylvanus se muestra como un apuesto elfo de piel bronceada envuelto por una guirnalda salvaje y enredada en su melena, hojas y enredaderas que envuelven su musculosa figura.

Dominios divinos

  • Vida
  • Naturaleza
  • Tormenta

Dogmas de fe

  • Proteger la naturaleza de la explotación y la destrucción.
  • Matar abominaciones y otras burlas de la naturaleza.
  • Abrazar y respetar lo que no se puede controlar en este mundo. Vivir en armonía con ello.

Festividades

El día sagrado de Sylvanus es La Grandeza Salvaje, que se celebra en el equinoccio de primavera, generalmente el vigésimo día del tercer mes. La gente de los bosques honra al Padre Salvaje viajando a un lugar de gran belleza natural, como la cima de una cascada en una montaña o el centro de un desierto. La Grandeza Salvaje rara vez se celebra en Eilora, pero algunas personas plantarán árboles en observancia del día festivo.
Children
Sex
Hombre