Eryndor Thorne
Eryndor Thorne (a.k.a. Zeharyas)
Nací en el pueblo de Brindlemark, donde mi padre, Trevor Thorne, era un comerciante respetado y mi madre, Aria Naoy, era una artista talentosa. Pero mi infancia fue brutalmente interrumpida cuando el Lord de Brindlemark, Obror Mursk, ordenó la muerte de mis padres.
Obror siempre había celado a mi padre por la atención de mi madre, y su envidia lo consumió. Recuerdo la noche que vinieron por nosotros, los gritos, el fuego, la sangre... Mi madre, que siempre había sido mi refugio, fue asesinada por Obror después de ser brutalmente abusada por él. Mi padre intentó defenderla, pero fue asesinado en el intento. Eso no le bastó, uno de sus sicarios ordenó que hicieran lo mismo conmigo mientras observaba como mis padres yacían sin vida en el suelo. Luego de esa escena de terror me dejaron ahí medio muerto, pensando que las llamas acabarían con el resto, pero no fue así.
Me arrastré con la poca fuerza que me quedaba y logré escapar de aquellas llamas infernales, que buscaban con locura acabar con mi vida. Un grupo de personas me encontraron cerca de un callejón, inconsciente. Me llevaron a un lugar donde se montaba una organización que se encargaban en ayudar a los más necesitados y a combatir la corrupción de Obror. Me criaron en la sombra, enseñándome a perfeccionar mi talento nato con la música y el uso de armas para la caza. Me convertí en un bardo, utilizando mi música y mi voz para inspirar a los demás y reunir información.
Pero mi propósito siempre fue claro: venganza. Me uní a la lucha contra Obror, utilizando mis habilidades para ayudar a los demás y reunir información para derrotarlo. En el camino me topé con uno de los sicarios que abusó de mí. No lo dudé ni un segundo y lo hice pagar por su crimen.
Pero mi venganza no está completa. Obror sigue vivo, es un objetivo muy difícil cumplir, pero todos tienen sus puntos débiles. En mis investigaciones logré dar con el nombre de un mago, al parecer es la mano derecha de él, alguien que se hace llamar Nocrux o algo así. No se si realmente un mago poderoso, como dicen por ahí, trabajaría voluntariamente con este rufián, o quizás solo se aprovecha del ignorante de Obror para conseguir algo que seguramente no sea nada bueno.
En fin, mi búsqueda comienza ahora, y no descansaré hasta que haya logrado mi cometido. La música de mi laúd será la canción de la venganza, y mi voz será la que relate la caída del desgraciado de Obror.
Un joven bardo de 25 años, y mi historia es una de supervivencia y venganza.
View Character Profile
Especie
Edad
25
Children
Related Reports
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios