Nicholá Callaghan
El Sargento Nicholá es el máximo y único exponente del ejército Édafos en Lunavacía. Como parte de su instrucción fue asignado a la avanzadilla militar de Astana. Debido a sus notables aptitudes en combate y liderazgo pronto fue ascendido a sargento.
Noble por naturaleza, Nicholá no tardó en recriminar las actuaciones del Teniente Dillon, que falseaba los partes de suministros para obtener más recursos, negociaba y aceptaba sobornos de bandidos, vendía material militar, etc.
Dillon no toleró esta actitud de reproche, por lo que designó a Nicholá como hombre al cargo de Lunavacía y su plan era que el joven sargento pasara en ese pueblo lo que le quedara de vida.
Nicholá era muy querido en Lunavacía, actuaba como sheriff local, mantenía el orden, mediaba en disputas vecinales, protegía la aldea de los bandidos y de los escasos ataques de los hombres de barro. También se dedicó a entrenar como soldado al Pequeño Flynn. Por ello rápidamente se ganó la amistad y respeto de los habitantes de la aldea.
En el 719, Gregory y sus hombres irrumpieron en el poblado e hirieron y mutilaron a varios aldeanos como represalia por haber sido engañados por Molly y Marco. Nicholá, aunque no tenía nada que hacer ante la partida militar del ex-capitán no pudo mantenerse impasible mientras hacían daño a la gente bajo su protección y se lanzó al ataque de Gregory.
Vulvur acabó con la vida del joven soldado en 2 movimientos antes de que este pudiera hacer ningún daño al líder de los bandidos.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios