BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Cazadores de Sangre

Los Cazadores de Sangre son guerreros astutos movidos por la determinación inquebrantable de destruir males antiguos y nuevos. Armados con ritos de magia de sangre secreta y dispuestos a sacrificar su propia vitalidad y humanidad por su causa, protegen los reinos de las sombras, aunque permanecen siempre alerta para no ser atraídos por la oscuridad que consume a los monstruos que cazan.  
Así como la sangre fluye y vigoriza el cuerpo, la fe fluye y vigoriza el alma. Recuerda siempre esto: Tu sangre y tu fe son una misma cosa. No derrames tu sangre ni la de otro por descuido, pero no dudes en derramar cualquiera de las dos cuando la causa sea justa.

Sacrificio para preservar la vida

Lejos de los ojos juzgadores de la sociedad, los cazadores de sangre han dominado las técnicas secretas de la hemomancia, encontrando que la naturaleza esotérica de la magia de sangre es eficaz contra los males que resisten el rechazo divino o las ataduras arcanas. A través de un estudio y una práctica minuciosa, los cazadores de sangre perfeccionan los ritos de la hemomancia para convertirlos en técnicas de combate únicas, perdiendo parte de su propia salud para invocar maldiciones de sangre sobre sus enemigos o convocar a los elementos para que les ayuden en sus ataques. Dispuestos a sufrir lo que haga falta para lograr la victoria, estos adeptos guerreros se han forjado una potente fuerza dedicada a proteger a los inocentes.

Un monstruo para luchar contra monstruos

Ya sea impulsado por el deseo de marcar la diferencia, la necesidad de venganza o la esperanza de encontrar un lugar al que pertenecer en un mundo indiferente, cada cazador de sangre tiene sus propias razones para emprender el ritual de la Perdición del Cazador que lo inicia en este camino. Al unirse a una orden de cazadores de sangre, uno también se une a una familia unida por el servicio mutuo y una causa común. Para muchos, ésta podría ser la única familia que les queda, o que han conocido, por lo que el parentesco que se siente entre los cazadores de sangre es un vínculo inquebrantable.   Sin embargo, fuera de la camaradería de sus órdenes, la vida de un cazador de sangre no es fácil. El ritual de la Perdición del Cazador puede dejar a un personaje visiblemente cambiado y propenso a inquietar a la gente que le rodea. Del mismo modo, presenciar la hemomancia puede invocar temores supersticiosos incluso en los eruditos más eruditos. Aunque algunas culturas han llegado a aceptar las buenas acciones de muchas órdenes de cazadores de sangre, muchos de ellos ocultan su vocación a menos que sea absolutamente necesario. Se sienten más cómodos en las tierras salvajes y yermas del mundo, o vagando por los suburbios de la sociedad, protegiendo a los pobres e indefensos de las intenciones oscuras y el toque corruptor de los demonios.   Al elegir este camino, cada cazador de sangre entrega irrevocablemente una parte de sí mismo a su causa: física, emocional y, a veces, moralmente. Cada orden de cazadores de sangre practica sus propios ideales y métodos, a menudo empleando técnicas de origen oscuro que ponen a prueba la fuerza y la voluntad de quienes las emplean. Muchos luchan con el miedo a perder esta lucha. Y así, una vida de disciplina y vigilancia impulsa los viajes de un cazador de sangre mientras vaga por el campo, en busca de aventureros con ideas afines y susurros de oscuras hazañas en marcha.

Elegir un camino

Dentro de los Cazadores de Sangre hay distintas ordenes que actúan de un modo independiente, siguiendo sus propias reglas, pero siempre acorde con los objetivos ancestrales de los cazadores de sangre. Dependiendo de que escuela elija el aspirante a cazador, este será especializado en un campo y tendrá una manera única de sacrificar su propia vitalidad para potenciarse de una manera u otra, la cual varía según en que orden pertenezcas. Las ordenes de cazadores de sangre que hay actualmente son las siguientes.  

Orden del Cazador de Fantasmas

La Orden del Cazador de Fantasmas es la más antigua de las órdenes de cazadores de sangre. Sus miembros redescubrieron los secretos de la magia de sangre y los perfeccionaron para combatir el azote de la muerte. Los cazadores de fantasmas buscan y estudian el momento de la muerte, obsesionados por el misterio de la transición de la vida y el poder impío que puede hacer que los muertos resuciten. Estos entusiastas cazadores de sangre hacen del trabajo de su vida destruir el azote de la no-muerte dondequiera que se encuentre, afinando sus habilidades para enfrentarse a criaturas no-muertas y a aquellos que manipulan la nigromancia que las crea.  

Líder y Sede Principal

La Orden del Cazador de Fantasmas esta liderada por Ricard von Stavich,  

Orden del Licántropo

Casi todos los pueblos y culturas temen la antigua maldición de la licantropía, que se transmite a través de la sangre y confiere al huésped la fuerza salvaje y el ansia de violencia de una bestia malvada. La Orden del Licántropo es un orgulloso grupo de cazadores de sangre que se someten a "la Doma", la aflicción ceremonial de la licantropía por parte de un miembro veterano de la orden, para aquellos que aún no son portadores de la maldición antes de buscar este camino. Estos cazadores utilizan la magia de su sangre para aprovechar el poder del monstruo que albergan, sin perderse en él. Usando una intensa voluntad y rituales secretos de magia de sangre, los miembros de la Orden del Licántropo aprenden a controlar y liberar sus formas híbridas durante cortos periodos de tiempo. Una mayor destreza física, una resistencia antinatural y unas garras afiladas como cuchillas convierten a estos guerreros en terribles enemigos de cualquier mal que se cruce en su camino. Sin embargo, ningún entrenamiento es perfecto, y sin cuidado y concentración total, incluso el mejor de los cazadores de sangre puede perderse temporalmente por su propia hambre.  

Líder y Sede Principal

La Orden del Licántropo esta liderada por La Garra Negra,  

Orden del Mutante

El proceso de llevar a cabo el ritual de la Perdición del Cazador es una experiencia dolorosa, cicatrizante y, en ocasiones, fatal. Los que sobreviven cambian irrevocablemente, y no siempre para mejor. Durante generaciones de experimentación, una orden disidente de cazadores de sangre perfeccionó el modo en que la magia de sangre altera el cuerpo, utilizando alquimia corrupta y elixires tóxicos para alterar aún más su sangre. Con el tiempo, han modificado sus capacidades en combate, convirtiéndose en algo más de lo que una vez fueron. Autodenominados la Orden del Mutante, estos cazadores de sangre se especializan ahora en evaluar los puntos fuertes y débiles de sus enemigos, alterando su biología para estar mejor preparados para cualquier conflicto.  

Líder y Sede Principal

La Orden del Mutante esta liderada por Yrsa,  

Orden del Alma Profana

Los cazadores de sangre pertenecientes a la Orden del Alma Profana han llevado al límite la magia de sangre para utilizarla contra algunas de las criaturas más aterradoras que corrompen el mundo. Antiguos demonios y crueles usuarios de la magia han contado durante mucho tiempo con su capacidad para fundirse en el fondo y escapar de aquellos que los cazan, desapareciendo en las cortes nobles sin dejar rastro, o doblegando las mentes de los guerreros más incondicionales con sólo una mirada. Por ello, los cazadores de sangre que fundaron esta orden confiaron en su resistencia mientras indagaban en el mismo pozo de conocimiento arcano corruptor, haciendo pactos con males menores para combatir mejor las amenazas mayores. Y aunque puede que hayan intercambiado una parte de sí mismos por su poder, los miembros de esta orden saben que los beneficios de ese poder compensan con creces el precio.  

Líder y Sede Principal

La Orden del Alma Profana esta liderada por Goro Zetsubo,  

Orden de los Rompe Maldiciones

La Orden de los Rompe Maldiciones es una de las órdenes de cazadores de sangre más pequeñas, en parte debido a su estrecha especialización, pero también debido al increíble peligro de su trabajo. La Orden de los Rompe Maldiciones es un grupo dedicado a rastrear y matar a poderosos usuarios de magia, que a menudo se encuentran entre los enemigos más formidables a los que puede enfrentarse cualquier cazador de sangre. Combinan la magia de sangre más potente y peligrosa con algunas piezas escogidas a mano de conocimientos arcanos más tradicionales para nivelar el campo de juego contra seres que, de otro modo, serían capaces de pulverizarlos con nada más que un pensamiento.   Los cazadores de sangre de esta orden suelen ser contratados para eliminar maldiciones o disipar dolencias mágicas, de ahí su nombre, pero también son una de las defensas más eficaces contra amenazas como usuarios de magia enloquecidos o seres extraplanares que causan estragos. En combate, estos cazadores de sangre utilizan sus habilidades únicas para contrarrestar y anular los efectos mágicos, dejando indefenso a su objetivo.  

Líder y Sede Principal

La Orden de los Rompe Maldiciones esta liderada por Dettlaff van der Eretein, un veterano cazador de sangre, especializado en dar caza y aniquilar vampiros. Dettlaff tuvo cierto encontronazo hace varios años con un vampiro supremo llamado Mordoc SeLanmere, el cual acabo de manera trágica para Dettlaff, cuando este quedó extremadamente herido y afligido con una especie de vampirismo superior, haciendo que regularmente se convirtiese en una bestia vampírica alada y terrorifica. Con la ayuda de Candlekeep, Dettlaff fue capaz de controlar esta maldición, pudiendo así usar esa espantosa forma vampírica a voluntad, sin embargo, debería consumir ciertas cantidades de sangre recurrentemente para no perder el control.   La sede principal de la Orden de los Rompe Maldiciones se encuentra oculta en las catacumbas de Candlekeep.  

Orden del Cazador de Sabuesos

Cualquier campesino con una horca puede matar a un monstruo, pero se necesita una mezcla especial de persistencia, valentía y locura para entrenar a uno. La Orden del Cazador de Sabuesos se especializa en criar, educar y adiestrar monstruos para que les ayuden a rastrear y matar a sus objetivos. Estos cazadores forman un vínculo especial con el sabueso que se adapta de forma única a sus necesidades y métodos, aprovechando sus agudas narices y temibles dientes. A cambio de su valor táctico y su ayuda en el rastreo, el cazador proporciona a su sabueso un suministro constante de presas. Hay muchas variedades de sabuesos, algunos incluso procedentes de otros planos o engendrados por arte de magia. Esta orden tiene mucho cuidado en asegurarse de que el sabueso sea lo suficientemente fuerte y feroz como para luchar junto a su cazador, pero no tan abrumador como para que sea imposible adiestrarlo.  

Líder y Sede Principal

La Orden del Cazador de Sabuesos esta liderada por Korin, un veterano cazador que debido a unas fatales heridas que sufrió durante un combate contra unos diablos, este tuvo que recibir de manera urgente una transfusión de sangre de uno de estos diablos para poder sobrevivir, esto hizo que Korin sobreviviese, pero al mismo tiempo hizo que terribles mutaciones y características típicas de los diablos surgiesen en su cuerpo. Desde entonces, Korin posee algunos poderes en relación con su sangre infernal y aprendió a como usar la sangre de los diablos y demonios como arma contra ellos, aplicándola a sus bestias entrenadas para mutarlas y potenciarlas al mismo tiempo.   La sede principal de la Orden del Cazador de Sabuesos esta ubicada al norte de El Valle Brumoso, al sur del Lago del Vapor. Debido sus distintos biomas cercanos como grandes planicies, montañas, bosques y zonas escarpadas semi desérticas, la hacen un terreno ideal para sus cacerías y poder entrenar a sus bestias.
Fecha de Fundación
Desconocida

Tipo
Military Order
Nombres alternativos Caza-monstruos, Magos de sangre   Líder
Asamblea de Sangre   Fe
Raven Queen   Localización
Flindyke Congelado, las Tierras Torturadas
La fortaleza del Flindyke Congelado

Comentarios

Please Login in order to comment!