Enclave de las Sombras
El Enclave de las Sombras (Wandenreich en Loross) es un grupo militar radical y sectario que desea traer de vuelta la antigua gloria del Imperio de Netheril. La sede oficial de esta organización esta oculta mediante una poderosa magia extraída de la Piedra Angular de Iouluam, gracias a esto, la base de operaciones se mantiene oculta en un demiplano.
Una de sus filosofías principales es actuar desde las sombras, al amparo de la noche, todo sin ser descubiertos. Para lograr esto, su pequeño grupo de integrantes es formando por disciplinados hombres y mujeres que están vinculados a la magia de las sombras proveniente del Shadowfell.
Organización
Objetivos y Filosofía
El Enclave de las Sombras actual se rige por una férrea disciplina y un estricto código jerárquico. El objetivo actual del enclave es llevar la antigua gloria del Imperio de Netheril pero en la época actual. Muchos de los miembros actuales pasaron años en busca de antiguas ruinas de enclaves Nethereses destruidos en el mundo material o en el Shadowfell para intentar encontrar algún rastro de antigua tecnología, magia o artefactos de la época antigua. En la actualidad, un pequeño pero poderoso grupo se encuentra operando en distintos frentes, todos desde las sombras, para conseguir ciertos objetivos que les beneficien en su campaña actual, como la obtención de recursos como oro y armas, crear inestabilidad entre sus enemigos, tener espías infiltrados entre las grandes esferas etc...Trabajamos en las tinieblas, pero miramos a la luz.
Rangos y Jerarquía
Todos los miembros que quieran pertenecer al Enclave de las Sombras son sometidos a un interrogatorio, esto sirve para conocer toda su vida, lazos y vínculos con otra gente, de esta manera se conoce toda la vida del aspirante y también se le realiza una "prueba de lealtad", para ver si de verdad son incondicionalmente leales al enclave o no. El actual líder del enclave que ostenta el titulo de Señor de las Sombras es Belford Obarskyr, descendiente del archimago Nehterese Telamont Tanthul. A modo de cámara cerrada junto con los señor de las sombras, los altos mandos del enclave se encuentran aquí, estos son los hijos directos de Telamont. Actualmente hay cuatro hijos en las filas del enclave; Melegaunt, Lamorak, Dethud y Brennus. Los demás se presumen haber muerto o estar en paradero desconocido.- Melegaunt Tanthul: Sin duda es el hijo más poderoso de todos, tanto en el uso del Shadow Weave como de sus habilidades como arcanista. Tiene un sentido del humor bastante amargo, suele ser algo prepotente y bromista pero por otro lado puede llegar a ser algo sentimental.
- Lamorak Tanthul: El hijo mas temperamental de todos, suele tener arrebatos de ira ante situaciones que no puede controlar y en las batallas donde esta Lamorak suele reinar el caos. Pese a su trastorno explosivo, es un formidable usuario del Shadow Weave y de sus habilidades arcanas.
- Dethud Tanthul: El hijo más callado de todos, solo habla cuando es necesario, silencioso pero letal. Muy minucioso y perfeccionista en lo que hace.
- Brennus Tanthul: Posiblemente el hijo menos poderoso de todos, pero lo compensa con un alto grado de inteligencia en la guerra estratégica y su inquebrantable lealtad al enclave y capacidad para cumplir todas las ordenes.
Orígenes
El Enclave de las Sombras original surgió de la mente de Telamont Tanthul, gobernante del enclave de Thultanthar, ciudad la cual recibiría este nombre. En la época del auge del Imperio de Netheril, Telamont hizo de Thultanthar una pequeña pero poderosa nación independiente para vivir bajo sus reglas, pero contando con la gratitud y fidelidad que le brindaban todos los ciudadanos. Telamont logró unificar y realizar pactos de paz entre distintos grupos y etnias de humanos para que todos viviesen en la ciudad y que todos aportasen algo a esta. Un régimen donde reinaba la paz, los negocios prosperaban notablemente y había abundancia de recursos. Su población se estimaba en más de 50.000 habitantes, lo que la convertía en uno de los enclaves flotantes mas grandes y poblados de la época. Gracias a sus más inteligentes magos, poderosos hechiceros y fieles clérigos, formaron un cuerpo militar envidiable en todo el imperio, creando líneas de negocio con toda clase de artefactos mágicos, obtención de conocimiento y el uso de sus habilidosos soldados.Excelencia Militar
Rivalen Tanthul era el hijo prodigio de Telamont, gracias a el y su fuerte vinculo con la diosa Shar, este se logró convertir en un alto sacerdote de esta diosa, otorgando a Thultanthar habilidades arcanas totalmente nueves, pues estás provenían del Shadow Weave que les proporcionaba Shar y no del Arcane Weave que proveía de Mystryl. Con la ayuda del Shadow Weave y de la autoridad que le brindaba su alto rango, Rivalen creó organizaciones semi-independientes a Thultanthar pero fieles a Telamont y sus hijos. Rivalen fundó las siguientes ordenes fieles a la ciudad de las sombras;- El Cuerpo de Caza (Jagdarmee en Loross): El Cuerpo de Caza consistía en un selecto grupo de asesinos y espías de elite. Los operativos que pertenecían a la Jagdarmee eran puestos a prueba tanto físicamente como mentalmente. Desde pequeños se les adoctrinaba para mantener una enfermiza lealtad hacía el enclave y se les enseñaba a obedecer cualquier tipo de orden dada por sus superiores, hasta tal punto de no dudar y cumplir con esa orden en el acto. Solían tener un avanzado uso con la Shadow Weave y se especializaban en el sigilo, en el poder asesinar a sus objetivos de un solo golpe y desaparecer.
- El Enclave Sombrío (Sternritter en Loross): Los Sternritter era una pequeña unidad en la que solo pertenecían los altos mandos del enclave de las sombras, Telamont y todos sus hijos ostentaban este titulo y la única manera de entrar aquí y gozar de sus privilegios era otorgando gloria, conocimiento o poder al enclave, mostrando unas cualidades arcanas y del Shadow Weave que pudiesen rivalizar con alguno de sus miembros actuales y mostrando una gran lealtad. Con el paso del tiempo se sustituyó el nombre de Sternritter por simplemente Hijos.
Comentarios