BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Los Extractores

Los Extractores son una de las 10 ordenes de la organización criminal llamada Los 10 Anillos, su color de anillo es el verde y su líder es Prisma. Esta orden se encarga como bien dice su nombre de "extraer" cualquier tipo de objeto, información o criatura que este protegida, perdida o olvidada. Son los miembros que se encargan de conseguir cualquier cosa importante que la organización necesite y también son los "bandidos" o "ladrones" de Los 10 Anillos, robando dinero, mercancía o información.  

Tácticas y estilo

Suelen haber dos tipos de Extractores, los que trabajan en grupo para asaltar caravanas, carruajes, bancos o interceptar mensajeros y los que suelen trabajar solos o en grupos muy pequeños para infiltrarse en sitios y sigilosamente robar algo.  
  • Los primeros suelen ser bandidos especializados que saben como trabajar con otros miembros y ordenes para conseguir dinero, tesoros o a un individuo de una manera no muy sigilosa pero eficaz. Muchos de estos miembros viven en pequeños campamentos a las afueras de las ciudades y cerca de los caminos por donde pasan mas mercancías, y con la información recibida por los Informadores asaltan a viajeros y mercaderes con eficacia y profesionalidad. También están los Informadores que trabajan en un grupo mas diverso de individuos para dar golpes o robar cosas importantes que estén estacionadas. En este caso, el Extractor seria el encargado de superar las medidas de seguridad y acceder al premio.
  • Los Extractores del segundo tipo suelen ser ladrones profesionales que trabajan solos o prácticamente solos para robar y extraer información y tesoros de suma importancia, pero que requieren sutileza y sigilo. Si un Negociador necesita pruebas para extorsionar a un individuo, llaman a un Extractor de este tipo para que robe la evidencia necesaria del lugar sin saltar ninguna alarma ni crear sospechas. Son el tipo de Extractor mas sofisticado y gracias a la dificultad del trabajo hay menos de este tipo que del primero.
Hay un tercer tipo de Extractores que aunque menos numeroso, existe. Este tipo son los Extractores que se dedican a adentrarse en mazmorras y ruinas antiguas para conseguir tesoros e información. Este tipo se suele unir a un grupo de aventureros que iba a ir para adentrarse en la mazmorra y sutilmente quedarse una parte o todo el botín. Este tipo de Extractores sabe moverse por estos lugares desolados, desactivando y esquivando trampas, sobreviviendo a los enemigos y descifrando códigos y puzles.  

Aprendizaje y ganchos

Cuando un Jugador o un miembro de los Extractores de rango suficiente ve a un individuo con talento necesario para el robo y la infiltración, pueden intentar reclutar a este individuo y (opcionalmente) hacerle pasar por un periodo de pruebas para ver si ese individuo valdría para su orden. Aún así, el siguiente paso sería introducir al aspirante a el Anillo de dicha orden o si no se encuentra disponible a uno de sus Índices. Si el Anillo o viceversa ve que el aspirante tiene potencial, pasara a obtener su anillo de orden y su anillo de organización, pasando a ser un Meñique.   Los primeros trabajos de un Extractor suelen ser pequeños robos de suministros o dinero realizados en grupo, o si son del tipo sofisticado puede ser infiltrarse en la mansión de algún alcalde o jefe de policía para conseguir pruebas o información necesaria para Los 10 Anillos. Aún así, por la libertad que dan Los 10 Anillos, muchas veces se les da el poder de decisión sobe que van a robar o conseguir, aun que aquello no tenga nada que ver con la organización.   Cualquier clase puede ser un Extractor, pero la gran mayoría son pícaros, por su "expertise" y su maestría con las ganzúas par abrir cofres y puertas. Aún así hay muchas maneras de conseguir lo que quieres, y no todas necesitan de ese tipo de herramientas o habilidades.  

Miembros desvelados

  • Prisma - Anillo Actual
  • Seren - Anillo fundador (muerta)

Consigue. Sustrae. Elude.

Comentarios

Please Login in order to comment!