Los Jugadores son una de las 10 ordenes de la organización criminal llamada Los 10 Anillos, solo usan los anillos negros de la organización y su líder es el fundador original
Abbadon Varmalis, "El Primer Anillo". Esta orden es la más extraña y pequeña de todas; no poseen anillos de orden y su labor principal es encontrar talento para la organización entre otras cosas.
Tácticas y estilo
Los Jugadores son la orden más extraña de Los 10 Anillos; tienen pocos miembros ya que la mayoría cuando se unen suelen adoptar una de las 9 otras ordenes, ya que entre todas ellas se dan las típicas habilidades y especializaciones. Los Jugadores suelen ser personas caóticas con un don de gentes. Saben encontrar el talento y la ambición en otros y se podría decir que son los miembros mas raros dentro de una organización llena de gente rara.
Todos los Jugadores han hecho un pacto con
Abbadon para obtener parte de su poder. El pacto suele ser ayudar y propulsar a Los 10 Anillos por encima de todo lo demás (aunque no siempre tiene que ser ese pacto) y al hacerlo el miembro se convierte en un brujo del fundador. La mayoría de los Jugadores tienen gustos parecidos al mismo Abbadon, buscando apostar con dados o cartas siempre que pueden y siguiendo una estética parecida (mafiosos o ropa elegante de principios del siglo 20). Además, son los miembros que tienen más libertad en términos de trabajos y ordenes, ya que a no ser que Abbadon en persona les ordene algo o algún Índice tenga un trabajo para ellos (no suele pasar) los Jugadores son libres de ir donde deseen, hacer lo que deseen y como ellos deseen. Su objetivo principal es buscar candidatos para miembros de la organización aunque también se especializan en encontrar a gente; ya sean personas desaparecidas que necesitan salvar o gente escondida que necesitan encontrar.
Se dice que los Jugadores son la orden que representa mejor los ideales de Los 10 Anillos, moviéndose puramente por ambición y libertad. Ponen estos dos ideales pro encima de todo y les suele gustar tomar riesgos para conseguir estos objetivos. Se dice que la orden tiene pocos miembros no los por lo descrito arriba, si no porque Abbadon es muy puntilloso con la gente que él deja unirse a su orden, siendo solo los individuos con una ambición y deseo por un objetivo y libertad enormes los únicos dignos.
Aprendizaje y ganchos
Cuando un Jugador ve a un individuo con el talento, ambición y estilo necesario, pueden intentar reclutar a este individuo y (opcionalmente) hacerle pasar por un periodo de pruebas para ver si ese individuo valdría para su orden. Aún así, el siguiente paso sería introducir al aspirante a el Anillo de dicha orden o si no se encuentra disponible a uno de sus Índices. Si el Anillo o viceversa ve que el aspirante tiene potencial, pasara a obtener su anillo de organización, pasando a ser un Meñique. Cuando estos miembros no encajan o no optan por entrar en ninguna otra orden, entran dentro de los Jugadores.
Los primeros trabajos de un Jugador novato suelen ser buscar talento o una misión dada específicamente por Abbadon, aún así, una misión común suele ser evaluar a un individuo en concreto. Abbadon o uno de sus índices descubre a un individuo o individuos que posiblemente son dignos de entrar en la orden y el Jugador al cual se el asigna la misión deberá acercarse a dicho individuo y evaluar su moralidad, sus acciones y su talento. Después el Jugador deberá usar sus propios valores para decidir si valdría para los 10 Anillos o no, y si es un sí, deberá intentar reclutarlo.
Aún así, al ser la orden con mas sentido de la libertad, muchos Jugadores, sean novatos o no, simplemente viajan o viven la vida como ellos desean, persiguiendo sus propios objetivos personales pues consideran que es lo mas importante en esta vida, y suelen apostarlo todo en el proceso. Si pierden, mala suerte, pero por alguna razón, la suerte esta del bando de los Jugadores...
Miembros desvelados
Comentarios