BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Los Restauradores

Los Restauradores son una de las 10 ordenes de la organización criminal llamada Los 10 Anillos, su color de anillo es el azul y su líder es Namue. Esta orden se encarga de curar a los miembros heridos, reparar destrozos hechos por la organización, limpiar escenas del crimen y deshacerse de los cuerpos. Es la orden con la cual contactas cuando has cometido errores o has hecho demasiado "ruido" y necesitas que se encarguen de los cabos sueltos. Es la orden con menos miembros por la difícil mezcla de curar y restablecer junto con la criminalidad. También es la orden de los artesanos y alquimistas, ya que fabrican y reparan todo tipo de objetos.  

Tácticas y estilo

Los Restauradores se especializan en la restauración tanto de criaturas a base de medicina y magia curativa como de la restauración de objetos y lugares. Sus miembros suelen tener el don de convertir en algo mejor lo que tocan, por esa misma razón hay pocos restauradores, ya que los individuos con estos dones suelen ocupar cargos legales en clínicas, templos o gremios. Aún así, hay algunos individuos con este don que aspiran a algo más en la vida, a más poder, más dinero o a un objetivo propio, y para conseguirlo la vía legal no siempre es la más rápida ni la mas optima, hay entran Los 10 Anillos.   Los Restauradores se pueden dividir en dos clases, los agentes de campo y los estáticos. Los agentes de campo suelen trabajar en grupos de tres que esperan a que algún informador les comunique donde son necesarios sus servicios. Cuando cualquier operación de la organización requiere de ayuda médica, reparación o limpieza de alguna zona, este grupo de 3 Restauradores acude, hace su trabajo y entonces vuelve a la base mas cercana. Aún así también hay agentes de campo que van por su cuenta. Los estáticos suelen estar estacionados en las bases principales. Ahí atienden a los heridos y enfermos, reparan y forjan equipo y fabrican y venden pociones y objetos mágicos a los miembros, (con descuento por supuesto). Son los encargados del mercado negro interior de la organización, donde cualquier miembro puede comprar suministros para sus operaciones a un precio menor y sin tener que responder ninguna pregunta. La encargada de supervisar todo el mercado negro es el Anillo de los Restauradores, Namue. Los anillos de la organización son forjados y encantados por los restauradores en sincronía con los Iluminadores, y cuando un miembro sube de rango, se crea uno específicamente para esa persona. Nunca hay anillos de sobra y cada anillo es levemente distinto al otro.  

Aprendizaje y ganchos

  Cuando un Jugador o un miembro de los Restauradores de rango suficiente ve a un individuo con talento necesario para la artesanía o sanación, pueden intentar reclutar a este individuo y (opcionalmente) hacerle pasar por un periodo de pruebas para ver si ese individuo valdría para su orden. Aún así, el siguiente paso sería introducir al aspirante a el Anillo de dicha orden o si no se encuentra disponible a uno de sus Índices. Si el Anillo o viceversa ve que el aspirante tiene potencial, pasara a obtener su anillo de orden y su anillo de organización, pasando a ser un Meñique.   Los primeros trabajos de un Restaurador suele ser dependiendo de su estilo, si tira más por el lado estático, será forjar objetos o reparar armas. Si es mas un agente de campo suele unirse a un grupo de otros Restauradores y forman un grupo de 3, con los cuales realizará trabajos de apoyo durante un tiempo. Como siempre está la opción de ir por su cuenta y mejorar en sus talentos de artesanía o curación. Una cuarta opción podría ser escoltar a otro miembro o a un individuo importante de la organización y asegurase de que sobreviva y que no deje un rastro tras de sí, limpiando sus errores y sanándole cuando haga falta. Todos los Anillos tienen mínimo un Restaurador cerca para que les sane o ayude por si acaso.   Un Restaurador no tiene por que ser un caster. Las clases como clérigo o druida son sin duda las más comunes, pero un restaurador no solo se basa en curar, y aun así se puede sanar heridas sin magia curativa. Todo el aspecto artesanal y de limpieza hace que cualquier clase pueda pertenecer a esta orden.  

Miembros desvelados

 
  • Namue - Anillo actual y fundadora

Proporciona. Sana. Repara.


Comentarios

Please Login in order to comment!