Ontharr Frume (Onzar Frum)
Ontharr Frume es un paladín de Helm, comandante de la sede de la Orden del Guantelete en Elturel. Un Ontharr muy joven se unió cuando dicha orden ayudo a la ciudad de Mithral Hall contra una invasión de orcos y demonios. Ontharr vio inspiración y un ejemplo a seguir cuando vio como luchaban y por que lo hacían los miembros del guantelete.
Como miembro de la Orden del Guantelete, encontró la fe en uno de los dioses principales la orden, Helm. De este modo, realizó un juramente de devoción ante el dios de la protección. Poco después fue trasladado a la ciudad de Elturel, donde se quedaría hasta la actualidad viviendo y forjando fuertes vínculos con la iglesia de Helm, Torm, Ilmater y Bahamut.
Durante su estancia en Elturel, Ontharr ascendió dentro de la jerarquía del guantelete hasta convertirse en comandante de sede en Elturel. En la ciudad de los soles gemelos entabló una gran amistad con Lerissa, una tiefling que deambulaba con la fe de Helm, pero no se atrevía a dar el gran paso, pues Lerissa dedicó toda su vida a la crianza y la protección de su única hija, Idril.
Ontharr, Lerissa e Idril entablaron un fuerte vinculo, prácticamente viéndose unos a otros como miembros de una misma familia.
En una ocasión, una joven niña llamada Rydia de apenas 10 años acudió a la iglesia de Helm en busca de ayuda, pues una terrible maldición la había vinculado a una espada maldita que la podía dominar y poseer. Ontharr y altos sacerdotes de Helm y de la Orden del Guantelete realizaron conjuros y rituales para intentar separar esa espada maldita de Rydia, pero nada funcionó, de esta manera, lograron crear un amuleto de ámbar capaz de suprimir en su mayoría los poderes y los intentos de manipulación de dicha espada para con su portadora.
Ontharr Frume
Children
Comentarios