BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Continental Brands


Background
El monopolio de Petrochem sobre la producción de CHOOH2 en los Estados Unidos significaba que cualquier cultivo excedente de Triticum Vulgaris Megasuavis, el trigo del que se fabrica el combustible, tenía que ser absorbido por completo por la empresa. Al no tener ningún incentivo adicional para producir más CHOOH2 en un año determinado dentro del jardín amurallado de su monopolio estadounidense, Petrochem recurrió a su empresa subsidiaria de alimentos, Continental Agricorp de Tulsa, OK, para responder a este problema.

Petrochem encargó a la División de Nuevos Productos Estadounidenses de Continental Agricorp una misión importante: encontrar nuevas formas de vender a los estadounidenses más alimentos de los que compraron el año anterior. Con cada año que pasaba, los excedentes de T.megasuavis en los EE. UU. Aumentaban y el trabajo de vender a través del trigo recaía cada vez más en la División de Nuevos Productos Estadounidenses.

La presión constante para producir un crecimiento anual exponencial, combinada con la falta de supervisión de su empresa matriz, creó un entorno de oficina tan tóxico que parecía comerse a la gente viva, solo para reemplazarlos con la misma rapidez. Lo que surgió de este pantano venenoso fue la alianza entre facciones de la directora de marketing de nuevas bebidas, Olivia Forsythe, y el director de marketing de nuevos alimentos, Lewis "Mr. Moo-Moo Burger" McAllister, cada uno atendido por gerentes de marca leales a ellos. En secreto, en el verano de 2040, redactaron un plan para eliminar al intermediario definitivo en su negocio: Petrochem.

Comenzaron a consolidar el poder y, en el transcurso de tres años, pusieron la mitad de la agroindustria estadounidense de Petrochem en el equivalente legal de un gran saco y se lo cargaron al hombro. En preparación para su mudanza, trajeron la mitad de las estaciones de servicio CHOOH-4U de Petrochem, el cabildeo y la investigación y el desarrollo internos. Una mañana, se informó a todo el personal afectado. Continental Agricorp ya no era su empleador, pero Continental Brands sí lo era. Si bien ya no estaban afiliados a Petrochem, la medida vino con un aumento salarial ordenado.

En la corte, el equipo legal de Petrochem en su estado natal de Texas argumentó que fue el mayor robo de propiedad, tanto intelectual como de otro tipo en la historia registrada, pero el caso fue rápidamente desestimado. En un giro final del cuchillo, Continental Brands también había robado al juez.
Tipo
Corporation, Commerce
Alimentos y bebidas orgánicos y sintéticos
  • Sede: Tulsa, Oklahoma
  • Oficinas regionales: Chicago, Atlanta, Baltimore,
  • Seattle, Dallas, Night City
  • Directora: Olivia Forsythe
  • Empleados: 147.000

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!