BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Militech International


Background

Uno de los principales protagonistas de la 4ª Guerra Corporativa, MTI luchó contra su rival, Arasaka Corp, hasta un punto muerto sangriento que terminó sólo cuando el presidente de los Estados Unidos remanentes ordenó a Megacorp retirarse. Esto no le sentó bien al exaltado y orgulloso director ejecutivo de Militech, el general Donald Lundee, un ex marine que se tomó su guerra con la renegada Corporación de seguridad japonesa de manera muy personal. Actualmente, incluso mientras trabaja bajo los controles de Washington D.C. como un activo corporativo nacionalizado de los Nuevos Estados Unidos, MTI se está reconstruyendo en secreto a su papel anterior como una combinación de comerciante de armas y ejército mercenario. Aunque se redujo en gran medida por las pérdidas durante la guerra, MTI sigue siendo el mayor productor y vendedor mundial de todo tipo de armas militares. Desde revólveres hasta tanques y aviones de combate, MTI es un importante proveedor militar para la reunificación de los nuevos Estados Unidos. Los nuevos Estados Unidos, a su vez, son el mayor cliente de MTI. Pero MTI tratará en todo el mundo con cualquier persona que tenga dinero, y sus fuerzas mercenarias y armamento interno aún la convierten en la empresa militarmente más poderosa del mundo, si no económicamente.

La discusión sobre Militech no puede estar completa sin hablar sobre su líder principal durante la 4ª Guerra Corporativa. El general Donald Lundee se retiró del USMC cuando el colapso apenas comenzaba, ayudando a reorganizar Armatech / Luccessi en la compañía Militech Arms. Desde entonces, sigue siendo CEO y una de las personas más influyentes, si no la más, en la Junta Directiva. Aunque no posee suficientes acciones para controlar la Corporación, su fuerza de personalidad, aliados y historial de éxito lo han mantenido en la cima a pesar de las luchas internas. Lundee también es la mitad de la ecuación que culminó en la 4ª Guerra Corporativa. A lo largo de los años, se había enfrentado a él y a Militech contra Arasaka con tanta frecuencia y durante tanto tiempo que se involucró personalmente, por lo que es un orgullo derrotar a los japoneses y su intento de apoderarse del mercado mundial de armas (porque ya destinado a hacerlo). No es un hombre fácil de llevarse bien, su confidente más cercano es su segunda al mando, la ex-general del Cuerpo de Marines Samantha Lee Young. Poseedor de un temperamento feroz, Lundee's se ganó más enemigos que amigos. Y es ese mismo temperamento y arrogancia lo que resultó en una determinación obstinada de llevar la guerra hasta el amargo final, solo aplastada por la reactivación de la comisión por parte del presidente y su orden de cesar las hostilidades.

Lundee está convencido de que era un buen general —en verdad, no es malo— y que si el presidente no hubiera intervenido, habría ganado la guerra. A pesar de que su temperamento voluble e impulsividad resultaron en algunas derrotas para Militech (como el asalto inicial a Osaka Arms Works) y muchos dolores de cabeza para sus mejores soldados, todavía es capaz de reunir a las tropas y matar a un enemigo si es necesario.
Tipo
Corporation, Manufacturing
Fabricación y distribución de armas, mercenarios
  • Sede: Washington D.C.
  • Oficinas regionales: Nueva York, Miami, Chicago, Montreal, Londres, Roma, Zurich, Night City, Washington, Los Ángeles, Toronto, Tokio, Pekín
  • Director: General Donald Lundee, USMC (retirado)
  • Empleados: 350.000 (700,000 contratados para el ejército de los EE. UU.)

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!