BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Zhirafa Technical Manufacturing



Background

A raíz de la Cuarta Guerra Corporativa, la Unión Neo-Soviética se vio debilitada por una tecnología anticuada y una economía inestable basada casi en su totalidad en combustibles fósiles. La principal potencia económica de la nación, SovOil, había logrado hacer una matanza en la última Guerra Corporativa, pero todos estaban dolorosamente conscientes de que tarde o temprano el petróleo se acabaría o CHOOH2 finalmente haría obsoletos los combustibles fósiles y la economía neo-soviética se derrumbaría. Mientras que muchos otros países utilizaron la tecnología para ayudar en su recuperación y apuntalar sus economías, la capacidad de Rusia para competir en el mercado tecnológico internacional todavía era extremadamente limitada. Las pocas exportaciones técnicas de Rusia no iban muy lejos y fueron reconocidas en gran medida por el resto del mundo como basura de mala calidad.

Esto cambió en 2039, cuando un técnico urbano de Moscú lanzó el GRAF3 al mercado. Este nuevo robot de construcción entró en el mercado a un precio razonable y demostró ser duradero y fácil de reparar. Pero lo más importante, el GRAF3 fue perfecto para limpiar la destrucción restante de la guerra. Era lo suficientemente barato como para que los gobiernos locales lo compraran al por mayor, y las pequeñas comunidades podían comprar uno y estar seguras de que les duraría años. En la caótica atmósfera de la posguerra, no hubo mucha gente que cuestionara cómo se fundó Zhirafa o cómo extendió su influencia hasta ahora por Rusia tan rápidamente después de desarrollar su primer proyecto. Oficialmente, Zhirafa fue fundada por su CEO, Artyom Sokolov, con algunos de sus amigos de Edgerunner y unos ahorros saludables basados en el trabajo mercenario durante la Guerra, pero persisten los rumores de que el meteórico ascenso de Zhirafa puede atribuirse a la actividad del sindicato criminal Bratva y sus grupos de nómadas rusos aliados.

Después de irrumpir en el mercado con el GRAF3 parecido a una jirafa, la Corporación pasó a impulsar la tecnología rusa a nuevas alturas con el lanzamiento de varias líneas de drones y robots construidos para tareas variables. Además de la línea GRAF, el desarrollo más notable y omnipresente de Zhirafa es la línea Savanna, una línea de drones de combate aéreos y terrestres para uso de la seguridad y las fuerzas del orden. Para el año 2045, muchos gobiernos y corporaciones de todo el mundo utilizan Savanna Eagle y Savanna Panther Drones para la seguridad y la aplicación de la ley.
Tipo
Corporation, Manufacturing
Fabricante de drones, robótica autónoma y mecha de construcción
  • Sede: Vladivostok, Rusia
  • Oficinas regionales: Londres, París, Tel Aviv, Mumbai, Singapur, ciudad nocturna
  • Director: Artyom Sokolov
  • Empleados: 225.000

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comentarios

Please Login in order to comment!