Bestia del bosque susurrante
Lo que era antaño un orgulloso venado, ahora es una aberración.
Carne y pellejo, hinchados y supurantes, mezclados con cera y tierra, plagado de insectos atraídos por el dulce aroma de los efluvios que exuda las enormes malformaciones, que se extienden por el pecho y el cuello de la agonizante criatura.
LA pobre bestia camina, con fusa, guiada por un instinto ajeno, rodeándose de aquellos que caen en su dulce aroma. Ahora son sombras de lo que fueron, caminando junto al astado anima, lamiendo sus ulceras y protegiéndolo hasta la muerte.
Basic Information
Anatomía
Mutado a partir de un venado, conserva la misma estructura básica, pero su pecho y cuello se han hinchado hasta tal punto que su piel se ha rasgado, dejando musculo y nuevo tejido al aire, donde anidan colonias de insectos que protegerán a su huésped a cambio de alimento.
Esta "hinchazón" exuda una sustancia que se evapora a temperatura ambiente, rodeando a la criatura de un olor que puede nublar la mente de otras criaturas, haciéndoles caer en un estado de sonambulismo en el que si único objetivo será proteger a la aberración.
Sus cuernos también son peligrosos, pues el amasijo de carne extiende una suerte de zarcillos que se enroscan en la osamenta, cubriendo las astas de la esclavizante sustancia que exudan.
Genética y reproducción
La aberración no se reproduce, y los únicos especímenes conocidos son los encontrados en las Tierras del dios susurrante
Additional Information
Percepción y capacidades sensoriales
La criatura pierda gran parte de la vista y su olfato queda anulado por su propio y nuevo aroma, no obstante posee un finísimo sentido del oido
Nombre científico
Aberración
Origen o linaje
Venado
Comentarios