Saray
Trasfondo:
Saray tuvo finalmente un hijo al que llamó Vladimir. En algún momento cuando empezó a sentirse a gusto con el tiparraco este y su banda, el tipo en cuestión empezó a sobrepasarse con ella, lo cual a Saray no le importó demasiado, pero en el momento en que empezó a hacerlo delante del resto de la banda le tocó la moral, más aún viendo lo poco útil que él era y lo bien que se llevaba ella con ciertos integrantes de la banda. No iba a consentir que le faltasen al respeto en público.
Organizó un motín con la gente que le era leal y llegó a un acuerdo con los jueces para que se comiesen una redada con las manos en la masa.
El trato a cambio de la redada era la cabeza del jefe.
En una fiesta en la que sabía que el padre de Vlad iba a pasarse más de la cuenta (ella puso de su parte para ello) le amenazó en público, la fiesta de cortó, el tipo la amenazó con una paliza, ella le rajó el cuello y soltó un discurso sobre evitar el sedentarismo de la banda y que quien estuviese de acuerdo con ella, que se acercase a ella. Cuando finalmente se acercaron los que esperaba, dio un tiro al aire y comenzó la redada.
Ahora Saray cuenta con una pequeña banda de apocalípticos que a falta de líder, le hacen bastante caso.
El objetivo es crecer y expandirse.
Comentarios