Akhom Ebeid

Líder del pueblo de los Tai-seiti. Su gente son considerados (al igual que los Aluran) un pueblo antiguo criado en el desierto. Sin embargo, a diferencia de los Aluran los Tai-seiti, decidieron salir del desierto y crear pequeñas civilizaciones cerca del mar o en el gran río Esmeralda, que cruza el norte de Udequia.
  Gracias a ello este pueblo ha prosperado de manera distinta en cuanto a sus hermanos los Aluran. Con el comercio y la transacción de otras naciones este pueblo ganó fuerza, y en pocos cientos de años se han convertido en la segunda fuerza más grande de Udequia, siendo Akhom es su líder.
  Su padre falleció en un duelo contra Bashimur perdiendo su vida y obligando a su pueblo a servir al Aaracroka. Este hombre heredó su puesto a muy temprana edad, pero con ingenio y el apoyo de los suyos no tardó mucho en empezar a ganarse un nombre. Cualquiera en el Edén sabe dos cosas ciertas de él y su pueblo.
  La primera es que entre sus filas existen los que quizás sean los mejores arqueros del mundo, capaces de lanzar una simple flecha a distancias descomunales o incluso de disparar flechas con el tamaño de lanzas. Sus arcos están construidos de una forma única además de ser infusionados por unas magias transmitidas entre su pueblo.
  La segunda es que es uno de los mayores exportadores de joyas en todo Dilmund, rivalizando con los enanos de las montañas de pico de Grifo rojo. Gracias a ellos se ha ganado un puesto elevado en las altas esferas del mundo, llevando a este hombre por numerosos viajes en todas las regiones de Dilmund
Children

Comentarios

Please Login in order to comment!