Drakgnar
Drakgnar (a.k.a. Dargaxbundus Ragthroknaar)
Su padre es un bardo que recorre todo el mundo en busca de un nuevo objetivo para decir que se ha tirado a todo bicho viviente en la tierra. En una de sus "aventuras" dejó preñada a una mujer que le entregó su bebé para cuidarlo porque él era el padre y no podía desentenderse (o algo así, no estaba escuchando ni le importaba demasiado).
Su próximo objetivo era tirarse un dragón, y al final encontró a Lhamertharmalaegalad Ragthroknaar, una dragona roja adulta con grandes ambiciones. El bardo intentó convencerla para realizar el acto, y al final tuvo que entregar a su bebé (cosa que no le importó mucho) para acostarse con ella (cosa que tampoco pasó, ya que mandó a una de sus sirvientes y dijo que así era su forma humanoide). Al bebé decidió bautizarle como Dargaxbundus Ragthroknaar y le proporcionó un don de dragón para convertirle en su hijo, pero al ser su primera vez no salió tan bien y se convirtió en dracónido.
Aun así, decidió que podría serle de utilidad y le intentó enseñar para ser un gran guerrero y poderoso dragón, pero Dargaxbundus era.... especial. Con mucho impetú, le falta muchísima disciplina y respeto, así que Lhamertha mandó a uno de sus sirvientes kobolds (Tito Koby) a llevar a Dargaxbundus a un templo para que aprendia autocontrol y que no volviera hasta que se convertirse en un gran guerrero.
Dargaxbundus estuvo allí un tiempo pero no había enseñanza que calmase su intensa energía. Tanto era que acabó quemando el templo y siendo expulsado. Ahora, con un nuevo nombre más sencillo para los humanoides, Drakgnar se dedica a recorrer las tierras para cumplir el cometido de su madre: convertirse en un poderoso dragón capaz de orgullecerla.
Usa dos garras metálicas que lleva para destripar a monstruos y acabar con cualquiera que sea una amenaza. Cuando se enfurece, las escamas de su piel se le erizan y saca a relucir las armas naturales de su cuerpo: O su poderosa dentadura, sus afiladas garras o su gran cola.
BUSCO GUERRERO FUERTE PARA PONER A PRUEBA MI FUERZA. SOY DRAKGNAR Y SOY UN GRAN DRAGÓN. TAMBIÉN ACEPTO COMIDA.
View Character Profile
Comentarios