El Ancla

La historia de ese lugar es una saga de resistencia y valentía que ha perdurado a lo largo de los años. En tiempos antiguos, la ciudadela que eventualmente se conocería como "El Ancla" fue fundada como un próspero centro comercial. Su ubicación estratégica la convirtió en un punto clave para el comercio y la proteccion de la región. Durante muchos siglos Puerto Cormorán, el antiguo nombre del lugar, fue conocido por su belleza natural y su papel como un propicio centro de comercio en las costas del lugar. El nombre "Puerto Cormorán" se originó en honor a una leyenda local que hablaba de la relación especial entre los antiguos habitantes de la ciudadela y una colonia de cormorantes marinos que solían anidar en las inmediaciones del puerto. La leyenda cuenta que cuando los primeros pobladores llegaron a la región, encontraron a los cormoranes como guardianes silenciosos de las costas. Esta historia cuenta que aquellas aves y sus habilidades de pesca ayudaron a los habitantes locales a sobrevivir proporcionándoles información de donde lanzar sus redes de pesca y como capturar distintos tipos de pescados. En agradecimiento decidieron nombrar el pueblo en honor a ellos. El comormán se convirtió en un símbolo de la comunidad y su capacidad para sobrevivir en las condiciones costeras sirvió de inspiracion a sus gentes.   Con el paso del tiempo aquel poblado pesquero comenzó a crecer y el comercio pasó a ser su principal fuente de ingresos. Poco a poco las gentes que pasaban de camino o a comercian veían la oportunidad en este puerto y algunos comenzaron a quedarse. Así su nombre fue olvidado y pasó a apodarse "El Ancla" debido a que muchos de los que pasaban por aquí decidían anclar su vida a este sitio.   Sin embargo, la guerra llegó y con ella la desesperación."El Ancla" actualmente es un lugar que dista mucho de lo que una vez fue. Actuamente, El Ancla se encuentra en un estado deplorable y desolado, sus alrededores reflejan la devastación causada por la larga guerra. Las murallas que una vez protegieron esta ciudadela ahora estan parcialmente derruidas en varios puntos. Montones de piedas y escombros obstruyen las antiguas entradas y las calles. El centro y corazón del lugar esta lleno de edificios en ruinas, con techos colapsados y paredes cubiertas de musgo y moho por la constante lluvia. Los restos de las antiguas estructuras se utilizan como base para los hogares de los soldados. Las calles estan constantemente inundadas debido a la lluvia incesante, creando charcos de agua fangosa que dificultan la movilidad y la vida cotidiana.  

Los alrededores

La ría cercana y que una vez fue de aguas pristinas ahora está oscurecida por la lluvia constante y contaminada por los desechos de la guerra. En lugar de ser azul brillante, es de un tono grisáceo y turbio. Los bosques que rodeaban la ciudad han sido arrasados por los constantes pasos de los ejércitos y sus ataques. El suelo yermo que se encuentra alrededor es un recordatorio constante de que la vida es difícil. También se pueden encontrar ruinas de antiguos pueblos y asentamientos que alguna vez prosperaron. Hoy en día, estos lugares son poco más que montones de escombros y ceniza. En la distancia, los sonidos de las batallas resuenan en la noches más tranquilas cuando la lluvia da un respiro. El horizonte se ilumina periódicamente cuando algún dragón lanza su aliento.

"Las Granjas"

Las tierras al norte de "El Ancla" son de los pocos lugares que ya cultivaban hortalizas de naturaleza acuosa antes incluso del comienzo de la guerra. Debido a ello, estas granjas se han convertido en el lugar más preciado para los habitantes de "El Ancla". Gran parte del ejército y sus mejores hombres viven apostados en campamentos alrededor de esta zona. Con la aparición de nuevas especies procedentes de las Llanuras Movedizas, se han comenzado a cultivar estas variantes autóctonas para poder alimentar a los ejércitos. Sin embargo, cada vez cuesta más lograrlo debido al largo tiempo de cosecha y a la gran cantidad de bocas que alimentar.
Tipo
Military, Base
Informes relacionados (secundarios)

Comentarios

Please Login in order to comment!