Llanuras de Vastia
En Vastia, dada la falta de ciudades y civilizaciones, la población humanoide es nómada o seminómada, compuesta principalmente por tribus de bárbaros y cazadores-recolectores. Estos grupos estan formados por humanos, orcos, goliaths y otras razas que se adapten bien a la vida al aire libre y a la caza y la recolección de alimentos. También existen algunos ermitaños o grupos aislados que se han establecido en ciertas áreas de Vastia, pero en general, la región se considera un territorio salvaje y poco habitado.
Dado que Vastia es una región de planicies y explanadas, el ecosistema predominante es el de las praderas. Esto significa que la vegetación principalmente esta compuesta por pastos y hierbas, así como arbustos dispersos y algunos árboles aislados. En cuanto a la fauna, los animales estan adaptados a las praderas, como bisontes, antílopes, ciervos, zorros, coyotes, lobos, águilas, halcones y otras aves rapaces. En Vastia manadas de caballos salvajes galopan libremente, ya que estas tierras son conocidas por ser un lugar de origen de muchas razas de caballos.
Dentro de esta región, existen algunas regiones importantes, como La Pradera De Las Llamas Salvajes, donde habitan las manadas de estos animales de gran tamaño y pelaje rojizo, que son la principal fuente de alimento y recursos para los habitantes de la región. También está el Bosque Del Sol Poniente, un lugar misterioso y peligroso lleno de criaturas mágicas, como los centauros, los sátiros y las ninfas, quienes se dice que protegen el bosque con ferocidad.
En cuanto a los nombres importantes, existen algunas tribus de humanoides que habitan en la región, como los nómadas de la estepa, quienes viajan constantemente por Vastia y son expertos en el arte de la caza y la supervivencia en la naturaleza. También están los guerreros de la lanza, una tribu de humanos que se dedica a proteger la región de amenazas externas, como los invasores y las criaturas hostiles.
Por último, algunas de las criaturas de Vastia que son importantes como las mantícoras, criaturas peligrosas que cazan en la noche y tienen cuerpo de león, alas de murciélago y cola de escorpión.
Tipo
Region
Informes relacionados (principales)
Comentarios