El Alquimista
Ouroboros
Miembro de los Altos Magos, centra todo su esfuerzo en buscar el siguiente escalón en la escala evolutiva de cualquier ser vivo del mundo.
Su hambre voraz por la búsqueda constante por encontrar la especie perfecta le ha llevado a experimentar de maneras poco éticas con muchos seres sintientes.
Los cercanos a este mago aseguran notar una fuerte presión dentro de sus cabezas siempre que se encuentran en sus proximidades; en más de una ocasión ha demostrado tener un intelecto muy superior a la media.
Sus poderes en gran parte psíquicos y psiónicos lo convierten en un miembro indispensable para los Altos Magos. Debido a su ideología, muchos de sus seguidores sueñan con ser escogidos para sus experimentos y ser el éxito que Ouroboros busca.
Dentro de Flaks al contrario que el resto de miembros de los Altos Magos, este tiene su residencia en la gran ciudad puente en vez de los castillos conjuntos.
Las fuerzas de su grupo son el conjunto de ensayos que ha ido ejerciendo a lo largo de los años, desde aberraciones humanoides a híbridos entre máquina y hombre.
Sus más fieles seguidores, quienes ayudan a Ouroboros en sus experimentos, son
Lahod Vevuhd y
Rhillerk. Ambas entidades en antaño de otra forma y capacidades, como casi todo su séquito, se sometieron al avance del futuro ascendiendo un peldaño más en la escala evolutiva.
Comentarios