Soleil Allegra Cascabelina
Soleil Allegra Cascabelina
Mi mamá, Elíana Stella, me inculcó la importancia de vivir sin frustraciones, de disfrutar de los placeres de la vida, de la alegría y de compartirlos con cada uno. Desde luego alcanzar mis deseos y motivar a los del resto a conseguirlos en mi pasión.
Me encanta una buena rima y si se estira la gente, también una buena propina.
Bailar, disfrutar, conocer nuevas tierras, otras culturas y sus ritmos. Empaparme de eso que llaman vida, y de sus problemas cuando no controlo mi nivel de sinceridad pero al poco cuento un chiste y todo son jaSjaSjaS! ( aunque otras debo salir por patas... pero eso no es importante que lo sepan en esta introducción.)
Hola! Fui nacida en una maravillosa tarde de primavera. Desde pequeña amamanté del jolgorio, de la música y del bullicio de una buena taberna. Derrocho gracia y vitalidad o una arrima al azar con mi violín al compás.
View Character Profile
Alineamiento
Caótico Bueno
Edad
24
Fecha de nacimiento
10th día de la primavera.
Children
Gender
Femenino
Ojos
Azul hielo
Pelo
Corto y castaño oscuro
Tono de piel
Tono claro de piel
Estatura
Casi 3 pies. (89 cms)
Peso
Pero que osado y feo preguntar eso, ¿no te parece?
Sesión 4: Vastia
Continuará..
Sesión 3: Árboles malditos ~ Defendiendo a un amigo junto al Sauce peleón.
Los cinco viajábamos junto a Perla en la barca. No éramos los únicos pues otras barcas habían zarpado dirección el poblado de las mujeres.
El sonido de la barca contra el cauce del agua me recordaba el espacio tan diminuto en el que viajamos, cosa que empezaba a ponerme algo nerviosa.
A modo distracción, observaba las aguas y la linde del río hasta que lo sentí. Algo en el bosque no era normal. Un escalofrío recorrió mi espalda. Oye! no soy una cobarde! Soy una mujer valiente!. bueno... debo reconocerlo, aquello hizo estremecerme.
De acuerdo si. Fue tal el pavor, que de no ser por las voces de aliento de mis compañeros , es posible que aun siguiera allí plantada en aquella barca.
La respiración empezaba acompasarse y la tranquilidad inquietante parecía retornar.!. Si digo parecía! ¡porque De repente! una raíz atrapó a mi buen Perla llevándolo hacia el interior del bosque. Salimos a prisa hacia la orilla y gracias Drakgnar encontramos el camino hacia quienes habían capturado a nuestro amigo.
Lianas humanoides permanecían en primera línea dispuestos a entorpecer nuestro paso hacia Perla y el gran árbol que lo retenía.
Nunca habíamos luchado los cinco juntos. Sin embargo, supimos salvaguardarnos las espaldas entre unos y otros.
Logramos avanzar, eliminamos las lianas una a una logrando que nuestros amigos los casidragones se hicieron paso hacia el árbol gigante.
Debíamos liberar a Perla y tenía algo claro, pese a no conocerlos a todos plenamente, sabía que el valor de mis compañeros se mantendría firme frente al árbol maldito.
Retumbó la tierra. Algo se acercaba. Cada vez más cerca. Pesado. ¡Por los dioses! ¡qué horror!, ¿qué más podría ser ahora!?
Allí estaba el que va ser nuestro nuevo amigo.
El gran Sauce apareció.
y sin dudarlo a un lugar seguro nos llevó.
Un claro.
Uno,
donde la contaminación no había infectado el lugar.
Uno,
donde aún sin saberlo la esperanza aguardaba para despertar.
Sesión 2: El problema del agua ~ Seres y lugares hermosos, y donde encontrarlos.
Por Lliira! Que maravilla de lugar! Las praderas son preciosas! El cielo.. el cielo se torna de colores inverosímiles, puro arte! Nunca había visto nada igual!
Las indicaciones del Sr. Rainan son completamente exactas. Por fin hemos llegado a Sombraflor aunque Arnor casi nos ahoga.
Gracias a Lliira! Menos mal que nos liberó! Menos mal que supo ver que no teníamos malas intenciones y que queríamos ayudarle con el problema que tenían entre mano. Ja! aunque claro! Nugae es otra cuestión! jijiji .
Arnos nos ha informado que nunca ha visto un dragón y tampoco a ningún ser como Driindar o Drakgnar.
Su pueblo está en medio de un lago, y según nos cuenta, las aguas del lugar están contaminadas. Por lo que parece si no averiguan la causa de la contaminación, comenzarán a tener problemas con la alimentación.
¡Podría quedarme a vivir en este lugar! Arnor es una belleza marina sin igual! pero.. es que Perla es.. ains creo que mi corazón palpita fuerte solo de apreciar la grandeza de estos hombre.. que hombres!! ..aunque esos seres peces humanoides.. ains por todos los dioses! Que aliento más horrible cuando me besó! AARG! Aun siento esa boca mojada sobre mis labioss. NO! no! NO!, no volveré acercarme a ninguno!
Me cachis! tienen mujeres! ¡que decepción!. No se si alegrarme o compadecerme con ellos, estas viven en otra aldea y parecen solo verse una vez al año. Dice que son cazadoras, luchadoras.. tengo cierta curiosidad de verlas.
Espera! ¿Qué casualidad, no? Mañana es justo el día que pueden encontrarse! Así que, dada la situación, vamos acompañarles a la aldea de sus mujeres para ver si ellas también están teniendo el mismo problema y si averiguamos la raíz de este.
Me siento muy afortunada, nunca imaginé que este mundo puediera mostrarme colores más hermosos de los que ya había presenciado.
Es hora de dormir que mañana debemos partir.
Sesión 1: Sombra flor y el archivo ~ El comienzo de una gran aventura.
Llevaba varios días tocando en la posada, la monotonía empezaba a aburrirme y mientras observaba el ambiente de esa noche en la posada, ví un cartel que me llamó la atención.
Buscaban gente capaz para viajar hasta la región de Vastia. Parece que un tal Rhainan del Archivo de Kogian solicitaba aventureros dispuestos a adentrarse en esa inhóspita y salvaje región, una excusa genial para viajar y ver mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Me hallaba en medio de la nada rodeada junto a dos semidragones peleones (Drakgnar, Driindar), un kobols (Nugae) y un humano rubio (Kelsier). El grupo de lo más vario pinto.
Nos recogió el ahijado del Sr. Rhainan, Locus. Una extraña criatura que se alimenta nada mas y nada menos que de joyas. Se comió rubís!, diamantes!, vaya dientes se gasta!. Que pena alimentarse de ellas, con la de cosas que podría comprar.
Nos llevó al campamento donde nos reunimos con Sr. Rhainan un enano archidruida. Tenía más de seiscients años o mil años!! Ese viajo sabio deseaba investigar la región de Vastia, en concreto el pueblo de Sombraflor, por lo rumores de que había nada mas y nada menos que... ¡un dragón!
Parece que no se lleva bien con los lugareños así que seremos nosotros los encargados de recopilar dicha información.
Así que.. es hora de partir!
Comentarios