De intrusiones ilegales y dragones despellejados
General Summary
Con un Githzerai inconsciente y otros dos compañeros algo “alegres” el grupo se dispone a continuar con sus aventuras. So, algo preocupada por los dos kobolds dejados atrás le expresa su preocupación a Kuthruel; este le explica que volverán por ellos, sin embargo, por medios mágicos se enteran de que estos están muertos. Triste, se dirige al templo de Zechi, para averiguar sobre el estado actual del niño.
Arpad continua con el taxidermista que le cuenta de su vida de aventurero y las razones de su estadía en la ciudad. Arpad decide salir un rato para tomar aire y buscar explicaciones de la ciudad por la pasada misión que tenía como objetivo esclavizar a todos los participantes. Se dirige a una avanzada y allí le explican que ya se encuentran desarrollando un proceso de investigación sobre ese caso. Con esta información decide volver con el taxidermista pero se encuentra con un problema: La casa del taxidermista se encuentra en el interior dela ciudad y sin un permiso no puede volver a ingresar. Se dirige entonces donde Laraleia para que lo devuelva al lugar y poder seguir observando el proceso que se le está realizando al cadáver del dragón. Laraleia lo lleva allí y observa el gran avance en el proceso.
Kuthruel se dirige donde Nefereth junto con el ya consiente Karenin, al reunirse Kuthruel parte y Karenin le pide a Nefereth que le ayude a encontrar el templo de Erenezaar como podemos recordar, Nefereth no lo haría gratis, Karenin le da sus monedas de oro y Nefereth le indica como llegar. Una vez allá siente una imensa calma y silencio, donde puede orar con su querido dios. Al salir deja su ofrenda y se dispone a salir de la ciudad, sabe que no será fácil ya que está illegalmente allí y hay guardias por todos lados; usando sus habilidades para el camuflaje, se escabulle por entre los guardias sin ser detectado, sin embargo, un último grupo de guardias se percata de su presencia y es rápidamente rodeado por estos, los cuales le llevan al puesto de avanzada más cercano. Allí expresa que su nombre es Murinof y entró gracias al permiso de un tal Kalindon. El puesto de avanzada se dispone a buscar a este señor Kalindon para corroborar la historia del detenido, pasa un ciclo y no es encontrado y Karenin (Murinof) Es trasladado a otro lugar donde será retenido mientras Kalindon es encontrado, después de unos ciclos es dejado en libertad ya que Kalindon no pudo ser encontrado. Rápidamente se dirige a donde Nefereth para contarle lo sucedido y evitar que sea detenida.
Mientras tanto Dante decidió aprovechar este tiempo para dar de comer a la gente del pueblo y de paso hablarles de su querida Diosa, Zechi. Compra una moderada cantidad de carnes, leños y un poco de metal para asar la carne. De entre la gente que se sienta a comer, sólo uno se acerca a Dante y expresa interés en Zechi, Dante le cuenta todo lo que hace ella por sus seguidores y le indica que puede dirigirse al templo para que obtenga más información. Terminado el evento que organizó se dirige a la taberna en donde se dispone a esperar a su amada esposa (Aunque algo nervioso por la reacción que podría tener So por las bebidas que se tomó el día anterior) Sentado, observa a So subir rápidamente a las habitaciones; Algo preocupado se dirige donde ella, y la encuentra llorando, Dante confundido le pregunta la razón de su llanto, So le dice que el niño que habían rescatado estaba envenenado y que había muerto hace poco tiempo. Sin poder contener el llanto se culpa por la muerte del pequeño, Dante se acerca a ella y hace lo posible por consolarla y hacer que deje de llorar.
Fecha del informe
05 Mar 2016
Localización principal
Localización secundaria
Comentarios