El ataque del feroz jabalí
General Summary
Con el problema del anquilosaurio el grupo de aventureros se disponían a ingeniar un plan para por lo menos detener a la bestia que estaba masacrando tanto a hombres como a animales. Debido a la gran coraza del animal el primer plan del frente falló ya que ni siquiera los grandes maderos a modo de púas que se clavaron en el suelo pudieron hacerle frente al dinosaurio.
Viendo esto el grupo pensó que la mejor decisión era dejarlo ciego así que después de un intento fallido del mago en dejar cegado al animal Arpad con ayuda de Damalfit se montó en el lomo del animal y con la guja de Alaska logró impactarle en un ojo, el animal entro en cólera y aumentó su ritmo, pero para suerte el anquilosaurio se retiró hacia otro frente dándole problemas a otro grupo.
Luego de esto los días se tornaron sin novedad alguna, a excepción de un anguila gigante que sobrevolaba el frente, Damalfit notando que no era normal intento derribarla con uno de sus conjuros pero esta águila terminó siendo un druida en su forma salvaje que no lo pensó dos veces para atacar al mago, el mago se excusó y el druida comprendió y se retiró, era tanta la risa de Arpad que no pudo contener las lágrimas.
Ese mismo día por la noche Ryoback se dispuso a hacer la guardia pero el despistado guerrero noto al enorme jabalí de cuchillas que venía hacia nosotros solo hasta que lo tenía encima. Todos apurados a hacerle frente al jabalí salieron de sus carpas a combatir con él, al principio parecía fácil pero luego de un rato empezaron a notar un extraño comportamiento en el cerdo que había entrado en una extraña cólera hacia Damalfit. El gran animal tenía una gran defensa y sus colmillos semejantes a cuchillos cortaban todo a lo que se le atravesara y su objetivo principal era el mago. En uno de los intentos de huir del grupo logró llegar a una de las tiendas vecinas donde se apoyó a los agitados guerreros, pero aun siendo mucho mayor el número no se pudo hacer caer al jabalí. Luego de un rato de estar combatiendo se notó que este se regeneraba y además parecía que tuviese inteligencia propia algo que inquietaba mucho a todos.
Damalfit con uno de sus últimos conjuros invoco a un hipogrifo para retirarse del campo pero el jabalí lo siguió tan velozmente que dejo atrás al grupo que en un intento fallido de seguir al animal se perdió en la negrura de la noche.
Ya que al mago le fue imposible huir y disipándose el conjuro quedo frente a frente con la bestia y en una medida desesperada se trepo al lomo del jabalí en donde encontró a Ryoback el cual había aguantado mucho tiempo aferrado al lomo del cerdo.
El jabalí desesperado por encontrar a su objetivo clavo sus largos colmillos en su lomo intentando de esta manera darle al mago, pero no fue así como Damalfit cayo ya que en una brusca corrida del jabalí el mago no pudo sostenerse y quedo tumbado al lado del cerdo el cual no dudó en atacarlo.
Cuando el mago se desplomó inconsciente el cerdo escupió algo que traía en su boca y parecía ser un pequeño trasgo que comenzó a hacer un tipo de ritual con Damalfit.
El grupo guiado por el diablillo, familiar del mago, pudo llegar donde se encontraba el mago pero no pudieron hacer nada ya que el pequeño trasgo invoco a un oso y amenazó al grupo.
Los aventureros que no le encuentran lógica a esto, piensan como resolver la situación del trasgo y el estado crítico del mago.
Comentarios