La perversión a lomos de caballo
General Summary
Hemos decidido continuar sin los demás, el último explorador que nos quedaba ha entrado en un estado de shock al ver como el último de sus compañeros moría mientras vomitaba sus propias entrañas, ahora no se quiere separar del cuerpo que incluso vivo, olía a mil demonios. El clérigo parece tener problemas con su magia, aquí ninguno entiende de eso, pero si dicen que su magia proviene de los dioses, solo reafirma mi posición ante esos bastardos, no somos más que piezas olvidadas en un tablero de ajedrez maldito por sus creadores
El retumbar de la tierra, los gritos de cientos de personas atemorizadas, y una plaga de larvas aniquiladoras arrasando con una de las ciudades más importantes de toda Eiláar, un cuadro perfecto para darle paso a lo que probablemente sea el fin de una era, tal vez el fin de todo lo que se conoce y como se conoce hasta ahora.
Neur que recién se despertaba de su estado de inconsciencia, y bastante confundido por lo que había pasado, se encontraba tirado en el patio de una amplia casa, la nieve que estaba manchada del rojo de la sangre de sus heridas empezaba a cubrirlo, estaba herido, pero podría con ello. Como pudo, subió a uno de los techos del lugar donde estaba para poder ubicarse, sabía que tenía que llegar lo antes posible al lago para unirse con los demás, no debía de estar muy lejos, pues el mar no se podía ver ni escuchar desde este punto, tenía que estar en la ciudad, en algún lugar cerca de los puntos de avanzada. Ya con un punto de referencia, el githzerai emprendió su viaje entre las sombras esperando encontrar rápidamente a sus compañeros.
Por el otro lado, Teslas, el evocador del grupo, ya había logrado reunirse nuevamente con los demás miembros, Záyanel había recobrado nuevamente el conocimiento, que no demoró en curar las heridas del mago. la ciudad estaba en peligro y era la responsabilidad del grupo dar la alerta.
Kutrhuel, haciendo uso del conjuro volar en grupo, levantó del suelo a todos los aventureros que ahora desde un punto más alto, podía presenciar el aterrorizador paisaje: un mar de destrucción, que cada vez crecía más y más, arrasaba con todo, casas, tiendas, torres, no había nada que no cayera ante su paso. Aun con el hechizo de cambiar de forma activo, Kutrhuel lo utilizo para transformarse en un misterio elemental, y enviar la voz de alerta a través del conjuro de recado a todas las personas que conocía en la isla, había que evacuar la mayor gente posible, los templos tenían que saber de esto así que emprendieron el rápido viaje hacia la zona de los templos.
Neur que continuaba avanzando hacia la zona del lago, comenzó a sentir una vibración en el ambiente, el suelo bajo él comenzó a temblar, un zumbido en los oídos desconcertó al asesino, que al girar la esquina se dio cuenta del origen de este fenómeno, pues se encontró de frente con una ola inmensa de larvas, y si no fuese por sus increíbles reflejos, lo hubiesen embestido en un ataque letal. Haciendo uso de su paso de las sombras, el asesino logró evitar la arremetida de las larvas subiéndose a uno de los techos y alejándose rápidamente, pues estas no demoraron en devorar dicha casa en cuestión de segundos, el erudito se vio obligado a rodear la plaga y seguir con su avance, que se vio nuevamente frenado.
El avance por aire del grupo era veloz, en un momento, decidieron frenar y esperar en uno de los techos para ubicar uno de los templos, seguramente el de Zechi, que era el que mejor se podía ver desde lejos por su amplia iluminación. Al ubicarse mejor y justo antes de partir en dirección al templo, Teslas, pudo ver como una figura que venía por tierra corría en dirección hacia ellos, no dudó un instante en lanzar una de sus bolas de fuego en dirección al humanoide que estaba acercándose, pero para sorpresa del grupo, este la esquivó con una facilidad sobre humana, dejando en evidencia su identidad, Neur estaba nuevamente unido al grupo.
Con un nuevo conjuro de volar sobre el githzerai, el grupo partió en dirección al templo de Zechi para dar la alerta de lo que pasaba en la ciudad. al llegar, pudieron notar cómo las defensas del templo estaban activadas en su totalidad, magníficos ángeles rodeaban el templo vigilando sus alrededores. Un ángel solar no demoró en encarar al grupo que solo tenía intenciones de dar las malas noticias, pero fue la respuesta prepotente del ángel lo que hizo marchar al grupo, al parecer Zechi tenía todo “bajo control.”
Con la voz de alerta pasado al templo de Zechi, ahora no era responsabilidad del grupo lo que pasara con la ciudad, el grupo tenía cosas más importantes en lo que preocuparse, y la destrucción de la montura era algo que tenía que solucionarse de inmediato.
Haciendo la preparación para la batalla, y con ayuda de algunos mapas, el grupo dedujo que la montura tenía que estar en algún punto de La Aislada, el punto más cercano a esta era el extremo sur del muelle, y solo necesitaron de un teleport para llegar a este lugar.
Ya allí, usando algo de la magia de Rogelio con un conjuro de caminar por las nubes, el grupo partió hacia la isla Aislada de Abadtrah a la velocidad tan característica de este conjuro; cada cierto tiempo, alguien del grupo preguntaba a Kutrhuel por la ubicación de la montura, y este, con una voz gutural y apuntando con su mano, indicaba en donde se encontraba su enemigo.
Primón 7 del 2 CH ép 9
Siguiendo cada cierto tiempo las indicaciones del mago y luego de más de un ciclo de viaje, el grupo llegó hasta una extensa jungla llena de vegetación y una gran cantidad de bestias, en su totalidad, dinosaurios, todos con los ojos verdes, el olor en el lugar era pútrido, materializaron sus cuerpos al llegar al lugar para poder combatir al momento de encontrar a la montura, ¿cómo sabrían entre tantas criaturas cual era?, sin duda cuando la vieron, se dieron cuenta que no podía ser otra.
Una densa capa de putridez cubría todo el cuerpo de la criatura que alzó su mirada con prepotencia ante la llegada de los aventureros.- por fin han llegado.- fue lo único que dijo antes de abrir su boca y disparar una potente arma de aliento, por suerte el mago Kutrhuel pudo alzar un velo que logró evitarle cualquier daño al grupo que rápidamente desplegó su formación para atacar al deformado equino, los conjuros empezaron a ser los protagonistas de la pelea, Rogelio comenzó con la faena, lanzando un conjuro que haría más letales las garras de su raptor y ordenándole a este que encarará a la bestia, Neur, usando su magia de asesino, avivó su sed de sangre convirtiéndolo en un adversario más feroz y acercándose a la criatura buscando una posición favorable a la hora de atacar, por su parte, los magos abrieron el conteo de daño en contra del rival, una de las bolas de fuego del mago teslas se encargó de abrir el combate, mientras el clérigo se abalanzaba directo al enemigo que reaccionó lanzando un feroz mordisco que logró conectar al seguidor de Arrenjel apresándolo entre sus mandíbulas.
El clérigo, que ahora se encontraba entre las fauces de la montura, comenzó a convulsionar y a hablar en un extraño lenguaje, todo el grupo se quedó atónito ante lo que sucedía, un motivo más para acabar lo antes posible con su rival.
Fue Neur el que dio la primera estocada cuerpo a cuerpo, aprovechando la posición de flanqueo que le otorgaba el familiar de Rogelio, lanzó tres fieros ataques a los puntos importantes de la criatura, el aullido de dolor pudo sentirse aun con las mandíbulas cerradas, el siguiente fue el raptor, que con sus fieras garras logró apresar a la criatura que ahora parecía más que indefensa.
Grave error al confiarse, la montura, haciendo derroche de sus aptitudes, uso una puerta dimensional liberándose de las garras de la lagartija y alzando el vuelo dándole ventaja contra el grupo que permanecía en tierra. Aprovechando la ventaja de su posición, la montura lanzó un fuerte rugido gutural y una estampida de dinosaurios pestilentes inició camino hacia el grupo.
Con suma rapidez, Kutrhuel lanzó un conjuro de volar en grupo, para emparejar la situación, acto seguido, un paso dimensional lanzado por el maestro especialista logró acercar a los combatientes del grupo hacia la criatura.
A lo lejos podía sentirse cómo los dinosaurios se acercaban en una fiera estampida, los ojos verdes podían verse brillar a lo lejos en un fiero frenesí de ira y enfermedad.
Frente a frente, los combatientes del grupo lograron sacar provecho de su superioridad numérica, Rogelio ahora convertido en una feroz bestia, apoyaba el ataque de su compañero animal que nuevamente tenía apresada a la montura entre sus garras, todo esto acompañado por los ataques del asesino que proporcionaba rápidas puñaladas a la criatura.
Ante tal carnicería, ni siquiera la criatura más fuerte podría resistir la furia con la que nuestros aventureros combatían, la ira de miles de muertos por la enfermedad recae en los brazos del grupo, que apoyaban su ímpetu en los lamentos de aquellos mortales que tanto habían sufrido. Tanta era la rabia y la sed de venganza que en un abrir y cerrar de ojos, la criatura estaba muerta y casi despedazada por los ataques de los combatientes, de sus fauces ahora caía Záyanel, quien fue rápidamente auxiliado por los demás.
La estampida de bestias estaba a punto de llegar al encuentro, no había tiempo que perder, por lo que Neur con la ayuda de Rogelio, cortó la cabeza de la montura, separándola de su cuerpo, ambos optaron en guardar cada parte en una bolsa de contención diferente, Neur se encargó de guardar el tronco, y Rogelio por su parte se encargó de guardar la cabeza en el espacio extradimensional: grave error.
De la bolsa de contención de Rogelio salió un gran resplandor, un gran vórtice de energía comenzó a tragarse todo a su alrededor, incluyendo a Záyanel, Neur, Rogelio y a Pedro (si, su compañero animal se llama Pedro) enviándolos a todos por el multiverso, del mismo modo como cuando metes un espacio extradimensional en otro, ¿acaso la cabeza de la criatura era un plano completo donde reside la enfermedad? una buena teoría para nuestros amigos más conspiranoicos, pero ahora los magos que se protegían dentro de una esfera telequinética de otiluke del ataque de los dinosaurios tenía una preocupación más grande. encontrar al resto del grupo.
La montura había sido vencida, ahora la responsabilidad recae toda sobre los hombros del grupo de paladines que enviará Karan a combatir con el jinete, solo queda pedirles a los dioses esperando que escuchen nuestras oraciones.
Comentarios