Maestros Alquimistas
Basil le cuenta a Kalister :
La alquimia es una ciencia solitaria, fíjate, los magos se tienden a agrupar pero los alquimistas nos mantenemos separados como el mercurio del oro y si estamos mucho tiempo juntos nos volvemos alcalinos y se nos va la chispa (bromas de alquimista).
El caso, hay una manera de ampliar tu conocimiento más allá de los libros y experimentos, tendrás que encontrar los escritos de los grandes alquimistas.
Pareces confundido no? No son libros ni papeles.
Los grandes alquimistas han dejado información dentro de algunas razas de seres vivos, esta información está escrita principalmente en criaturas con unas capacidades de supervivencia muy altas, no siguen unos parámetros muy definidos pero por lo general o son muy fuertes y poco inteligentes de manera individual o son muy fuertes como colectivo. Sé lo que te ronda la cabeza, sí, algunos individuos de los humanos están afectados, te enseñaré a obtener esta información, aunque no es muy agradable.
La información está escrita en la médula espinal y para saber si un individuo tendrá algún tipo de información no hace falta que les disecciones, usa este reactivo. Eso si, para obtener la información necesitarás una muestra.
Para diseccionar deberás hacer una prueba de curar con una CD de 20, la tirada es para tomar una muestra y causar lesiones mínimas, siempre obtendrás el material si estás dispuesto a llegar al final.
Basil te cuenta que el descubrió diseccionando a un enemigo la manera de meter los hechizos en las pequeñas bolas y lo que es el combustible de Nalthis.
Joven elfo, si te sobrepasas puede que tu mente ya no sea la misma, ¿hasta dónde estás dispuesto a llegar en busca del conocimiento?
Comentarios