AGENTES-CAMALEÓN
Los agentes-camaleón son creaciones de Consulto, producidos usando Achorani Tekne. Se llaman a sí mismos los "Últimos Hijos de los Achorani" y los "Guardianes del Fuego Inverso ", aunque ellos mismos no parecen saber lo que esto significa.
Fisiología
Los agentes-camaleón tienen huesos compuestos de cartílago, que pueden remodelar a voluntad; esto les permite adoptar la forma y textura del cuerpo de su objetivo. Su piel está provista de pigmentos que utilizan para adoptar la forma de quienes desean. Físicamente, son más rápidos y más fuertes que los humanos comunes.
Psicología
Al igual que Gahol, los agentes-camaleón son seres viles impulsados por los instintos básicos del miedo y la lujuria. Obtienen placer solo infligiendo miedo y violencia; sin embargo, pueden controlar estos impulsos lo suficientemente bien como para hacerse pasar por aquellos a quienes matan y reemplazan. Se requieren métodos especiales para torturar a los agentes-camaleón, ya que el dolor los excita. Los agentes-camaleón están limitados en su capacidad de pensamiento profundo; por ejemplo, son incapaces de comprender las paradojas.
Espiritualidad
Los agentes-camaleón no tienen alma. Esto los vuelve inmunes a la hechicería que afecta el alma, como los Cantos de compulsión.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comments