BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Astarot

PRÍNCIPE de los Acusadores. 
Su nombre procede del hebreo oshuruth, que significa “tropel”, “multitudes” o “asambleas”, y es por ello que cuando Jesús le preguntó en cierta ocasión cuál era su nombre, Astaroth le contestó: “Mi nombre es Legión, porque somos muchos” (Marcos 5, 9). Es un gran amigo de Belcebú —si es que puede existir la amistad entre demonios—, el cual acostumbra a pedirle consejo a menudo, ya que entre las muchas facultades de Astaroth se encuentra la de conocer los secretos del pasado, el presente y el futuro. Sin embargo, su talante retorcido, calumniador, intrigante y mentiroso le hacen de muy poco fiar cuando realiza sus tajantes afirmaciones. La única historia que narra con bastante fidelidad es la de la rebelión de Lucifer y de los Ángeles Caídos, aunque siempre se queja, con gran cinismo y en medio de grandes muecas y aspavientos, de que Dios lo ha castigado injustamente.
Está unido sexualmente a la diablesa  Masabakes, e incluso algunos pueblos asiáticos los adoran a ambos, invocando a Astaroth bajo el símbolo del Sol y a Masabakes bajo el símbolo de la Luna.
Acostumbra a mostrarse bajo la apariencia de un hombrecillo de nariz ganchuda y dientes desiguales, barbilla hundida y escasa barba de pelos ralos. Generalmente, su cuerpo despide un penetrante y nauseabundo olor, ante lo cual los adoradores que lo invocan a menudo deben llevar en la nariz un anillo mágico de plata —que él mismo les proporciona en el primer encuentro—. En ocasiones se le encuentra montado en la serpiente gigante llamada Ganga Gramma, que él considera su mascota.
Children
Organización relacionada


Cover image: by Montedemo