Elfo
Los elfos son una raza humanoide, originaria de las junglas de Ruin, siendo practicamente imposible encontrar un miembro de dicha raza, fuera de su tierra natal y, mucho más raro aún, asentado fuera de este.
Físicamente, son muy similares a los humanos, pero con rasgos mucho más estilizados y cuerpos menos musculosos, haciendoles, de media, menos fuertes que un humano. No obstante, sus sentidos y capacidad de reacción es superior a la de la mayoría de las razas, no sufren envejecimiento de ningún tipo y su esperanza de vida es muy superior a la del resto de razas, pudiendo llegar a los 350 años y teniendo tan solo dos o tres descendientes durante su prolongada existencia.
El caso de los Elfos es raro y similar al de los Portenses, compartiendo la mayor parte de la raza, la misma cultura y tradiciones, convirtiendoles en un colectivo hermético y misterioso para la mayor parte de los habitantes de Garim, aunque dicha rareza es notablemente menor en los territorios cercanos a Ruin, donde existe, de manera casi tradicional, contacto más común con dicho pueblo.
A pesar de la rareza de ver un elfo fuera de los dominios de Ruin, es una raza en la que es posible el mestizaje con humanos, habiendo, a lo largo de los siglos, derivando en la aparición de los conocidos como semielfos, que si bien, no son comunes, si pueden encontrarse con mayor asiduidad que a los propios elfos, siendo mucho más comunes en el Corazón y la zona sur del imperio.
la mayoria de los semielfos se identifica con la cultura humana donde hacen y, o se crían, siendo solo diferenciables de un humano común por sus rasgos faciales especialmente estilizados, cierta gracia caracteristica al moverse y su esperanza de vida superior ( 100 - 150 años ) e inmunidad al envejecimiento.
Comments