BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Ruin

Las infinitas junglas del hermético territorio élfico de Ruin, es una de las tierras más misteriosas del continente.   El imperio solo mantiene relaciones diplomáticas esporádicas con supuestos embajadores de los gobernantes de la raza élfica, pero poco se sabe de su estructura de gobierno, forma de vida o cultura.   En el resto del continente, existen varios individuos con sangre élfica, descendientes de las relaciones del desaparecido Reino de Argenteon con los elfos de Ruin, pero dichas relaciones desaparecieron tras la desaparición de dicha familia real y la formación del Sacro Imperio de Beritos.   aunque es extremadamente raro, pueden encontrarse individuos de la raza élfica, fuera de las Selvas de Ruin, aunque suele tratarse de agentes de su raza con objetivos que no revelarán o individuos que ha dejado su misterioso hogar para no volver jamás.

Structure

General

Las junglas de Ruin son, junto a los desiertos de el Castigo de Askaris, los territorios más inexplorados de Garim, solo los Elfos y Ferales que forman parte del misterioso reino de Ruin conocen las ocultas rutas de la espesura y la extensión de la fauna y flora de esta tierra, e incluso para ellos, muchos lugares, criaturas y espiritus, siguen siendo un misterio que no se atreven a perturbar.   No existe flujo de viajeros al reino de Ruin, solo aquellos invitados por la corte elfica tienen permitido entrar en la espesura y guiados hasta las ciudades y santuarios, siendo, aquellos no bienvenidos, recibidos como invasores, si la propia jungla no se encargue antes de estos incautos.   El comercio es limitado, solo unos pocos asentamientos pertenecientes a la nacion de Ruin, localizados en la linde sur de la Jungla, tienen permiso para comerciar en nombre del Reino de Ruin, no obstante, se da la bienvenida a cualquier comerciante, sin importar su nación o posición, todos están sujetos a la misma ley y mismas condiciones. Es, en estos escasos asentamientos, donde pueden encontrarse miembros de otras razas, habitando bajo el dominio de la corte Élfica, siendo, ganar el derecho de manera permanente, la única manera de que un individuo extranjero, pase a considerarse miembro del Reino de Ruin.   La pertenecencia al reino de Ruin es puramente hereditaria, teniendo que hacer bajo el abrazo de la jungla para obtener este derecho, siendo la única excepción lo de los semielfos nacidos fuera de sus fronteras, a los cuales se les da la opción de dejar su forma de vida atras y abrazar las tradiciones Elficas.   La sociedad de Ruin se divide en 3 castas.  
  • La casta exterior: Miembros de cualquier raza, sin importar su origen o lugar de nacimiento, con permiso para establecerse en los asentamientos del exterior o el linde de la jungla.
  • La casta de la carne: La mayor parte de la población de Ruin, Elfos, Ferales y Semielfos que han heredado el derecho a viajar libremente por Ruin y habitar en cualquiera de los asentamientos menores o distritos exteriores de las principales ciudades
  • La casta del alma: Principalmente formada por Elfos, con pocas excepciones de mienbros de las razas Feral y Semielfa. Pueden asentarse en cualquier distrito o asentamiento, formar parte de la Corte Élfica y tocar el Gran Arbol Korza.
No existen casi ejemplos de miembros de la casta exterior que ascerdies en de casa, pero no es raro el ascenso y descenso de El fos entre las costas de la Carne y el Alma.   La sociedad de Ruin vive anclada en la tradición y cree en el valor de los linajes y los meritos individuales y familiares, dada su larga esperanza de vida, es dificil para miembros de otras razas, impresionar y mostrar su valía a la Corte Elfica, hacien do dificil que causen cambio o impacto en su sociedad.   El único humano al que historicamente se le ha otorgado pertenencia a la Casta del alma fue al Principe Cupreo Argenteon II, padre del Argevivo, el primer semielfo.  

La Corte Élfica

La Corte Élfica se encarga de velar por el cumplimiento de la ley y las tradiciones de Ruin, así como de las escasas relaciones diplomáticas con naciones extranjeras, teniendo libertad para realizar viajes diplomáticos y representar a Ruin. La Corte está formada por los miembros más meritorios, a ojos de la sociedad de Ruin, de cada asentamiento, siendo, la corte del Arbol Korza, los individuos más capaces y excepcionales.   Para formar parte de la Corte, uno ha de hacer que su nombre y el de su familia sea reconocido por sus logros, empezando por su comunidad y extendiendose cada vez más lejos. Una vez sus logros con lo suficientemente notorios y su nombre conocido, la Corte otorga el título de miembro de la Corte a dicho individuo. Aquellos que, por otro lado, ensucien su nombre y el de qufamilia con vergüenza o infamia, serán destituidos como miembros de la Corte o Iincluso de la casta.   Aunque las miembros de la guardia o el ejercito tienen libertad para de tener o encarcelar a transgresores durante un "corto" periodo de tiempo (desde el punto de vista Elfico) solo los miembros de la corte pueden adjudicar sentencias y castigos, para lo cual, como para cualquier otra decisión de importancia, ha de debatirse el caso o situación, con, al menos, otros 2 miembros de la Corte, de familias distintas. Estos debates, dependiendo del caso, o la ley a debatir, pueden llevar incluso años, pues todos los participantes has de dar su visto bueno a la resolución final.

Culture

Religion en Ruin

La adoración está limitada, exclusivamente a los viejos dioses y, fuera de festividades, al ambito personal, estando, prohibidos por ley, los lugares de culto.   A pesar de no estar estrictamente prohibido, se considera de muy mal gusto e, incluso o ofensivo, la adoración pública o a los nuevos dioses, haciendose una ligera excepción con los miembros de la Casta exterior.   Ningún miembro de la sociedad de Ruin negará jamas las logros y meritos de los llamados nuevos dioses, y hablarán de ellos y contarán sus historias con entusiasmo y admiración, pero considera a un mortal siquiera cerca de la magnitud del poder de los dioses primordiales, es una locura.  

Cultura y Tecnología

La sociedad de Ruin siente un gran orgullo, merecido, de sus practicas arcanas y rituales, pasados de generación en generación, siento refinados cada vez más, lentamente, con el paso de los siglos, considerandose, hoy en día, una de las formas más refinadas de arte, de la que cualquier miembro de la sociedad debería conocer, como mínimo las bases.   Es por esto que la Tecnomagia es vista como algo burdo, sucio y de poco mérito, quedando relegada a servir como meras curiosidades para la mayoría de las gentes de Ruin
Gran Arbol Korza:

Comments

Please Login in order to comment!