Ruin
Las infinitas junglas del hermético territorio élfico de Ruin, es una de las tierras más misteriosas del continente.
El imperio solo mantiene relaciones diplomáticas esporádicas con supuestos embajadores de los gobernantes de la raza élfica, pero poco se sabe de su estructura de gobierno, forma de vida o cultura.
En el resto del continente, existen varios individuos con sangre élfica, descendientes de las relaciones del desaparecido Reino de Argenteon con los elfos de Ruin, pero dichas relaciones desaparecieron tras la desaparición de dicha familia real y la formación del Sacro Imperio de Beritos.
aunque es extremadamente raro, pueden encontrarse individuos de la raza élfica, fuera de las Selvas de Ruin, aunque suele tratarse de agentes de su raza con objetivos que no revelarán o individuos que ha dejado su misterioso hogar para no volver jamás.
Structure
General
Las junglas de Ruin son, junto a los desiertos de el Castigo de Askaris, los territorios más inexplorados de Garim, solo los Elfos y Ferales que forman parte del misterioso reino de Ruin conocen las ocultas rutas de la espesura y la extensión de la fauna y flora de esta tierra, e incluso para ellos, muchos lugares, criaturas y espiritus, siguen siendo un misterio que no se atreven a perturbar. No existe flujo de viajeros al reino de Ruin, solo aquellos invitados por la corte elfica tienen permitido entrar en la espesura y guiados hasta las ciudades y santuarios, siendo, aquellos no bienvenidos, recibidos como invasores, si la propia jungla no se encargue antes de estos incautos. El comercio es limitado, solo unos pocos asentamientos pertenecientes a la nacion de Ruin, localizados en la linde sur de la Jungla, tienen permiso para comerciar en nombre del Reino de Ruin, no obstante, se da la bienvenida a cualquier comerciante, sin importar su nación o posición, todos están sujetos a la misma ley y mismas condiciones. Es, en estos escasos asentamientos, donde pueden encontrarse miembros de otras razas, habitando bajo el dominio de la corte Élfica, siendo, ganar el derecho de manera permanente, la única manera de que un individuo extranjero, pase a considerarse miembro del Reino de Ruin. La pertenecencia al reino de Ruin es puramente hereditaria, teniendo que hacer bajo el abrazo de la jungla para obtener este derecho, siendo la única excepción lo de los semielfos nacidos fuera de sus fronteras, a los cuales se les da la opción de dejar su forma de vida atras y abrazar las tradiciones Elficas. La sociedad de Ruin se divide en 3 castas.- La casta exterior: Miembros de cualquier raza, sin importar su origen o lugar de nacimiento, con permiso para establecerse en los asentamientos del exterior o el linde de la jungla.
- La casta de la carne: La mayor parte de la población de Ruin, Elfos, Ferales y Semielfos que han heredado el derecho a viajar libremente por Ruin y habitar en cualquiera de los asentamientos menores o distritos exteriores de las principales ciudades
- La casta del alma: Principalmente formada por Elfos, con pocas excepciones de mienbros de las razas Feral y Semielfa. Pueden asentarse en cualquier distrito o asentamiento, formar parte de la Corte Élfica y tocar el Gran Arbol Korza.
Comments