La empuñadura del Abismo
Texto confidencial – En construcción
La empuñadura se ha cedido a Lord Perthos y Lady Olena, ambos fugitivos de las tierras de Lessos y, al parecer, legendarios herreros en esa región. Estos se han comprometido a reparar la empuñadura del Abismo usando sus conocimientos ancestrales, siempre bajo la estricta vigilancia de la guardia de Tifón.
Tras varias pruebas, estos herreros descubrieron que el metal de este artefacto reaccionaba a la presencia de esencias puras, absorbiéndolas y reteniéndolas en su interior. La propagación energética de estas esencias por el metal comprendía una dirección fija: de la supuesta hoja hasta la cavidad del extremo de la empuñadura. Al no existir ahí un objeto que retuviese este poder, al parecer la pieza retornaba la energía al primero que la tocase en forma de visiones, fortalecimiento físico u otros efectos inesperados. Se ha teorizado largo y tendido sobre el objeto que coronaba el extremo de la empuñadura, sin llegarse nunca a conclusiones satisfactorias.
Los historiadores del reino creen que, de conseguir forjarse el arma al cual pertenece la empuñadura, la espada resultante podría ser un vestigio de la Gran Calamidad. El arma de un Dios caído o de uno de sus paladines. Tal vez es por ello que el artefacto pretende acumular energía en un elemento concentrador, hipotética fuente de su poder.
Tipo
Report, Military
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios