La niña
Texto confidencial – En construcción
Los agentes de la Cruz Blanca llevan ya algún tiempo siguiéndole la pista a lo que parece una niña de pelo blanco que ha sido vista a lo largo de los años en distintos puntos de Appernd e incluso otros continentes. Por lo que indican los informes, la niña ha mantenido un crecimiento anormalmente lento, lo que hace sospechar que se trata de un ser que oculta su verdadero aspecto bajo un manto de ilusiones.
En cualquier caso, este ser, de en adelante “la niña”, parece haber estado involucrada en múltiples incidentes. También se cree que la niña se corresponde con el bebé que Zero extrajo del Gran Abismo, aunque este se perdió durante los alborotos de Shadan y el cual no se consiguió localizar.
Hasta el primer día de la primavera la niña había permanecido bajo la custodia y cuidado de los inquisidores de la Unión, organismo regulador de la magia en Irvunt. Todavía se desconoce cómo esta entidad consiguió hacerse con la niña ni cuánto tiempo la tuvo bajo su manto.
El primer día de la primavera, habiéndose producido previamente sendas negociaciones entre Irvunt y Victoria, Irvunt aceptó ceder los cuidados de la niña al segundo a raíz de informes recibidos por el jefe de espías de la corona, Lord Conrad Hamilton, referentes a una posible persecución de la niña por parte de un grupo no identificado. Victoria, más preparada para un posible enfrentamiento entre naciones, asumió la protección de la niña para poder, posteriormente, estudiar el porqué de tanto interés por parte de fuerzas extranjeras.
Tras el ataque a Mermerín, el paradero de Lord Vigo y la niña es desconocido.
Tipo
Report, Military
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios