Los 50 numerados
Texto confidencial – Extracto de Franqueza
Con el objeto de formar una unidad de élite capaz de adentrarse en el Gran Abismo pero, al mismo tiempo, prescindible dada la elevada dificultad de la tarea, el Círculo Mágico de Franqueza en conjunción con los eruditos de All Hammer crearon un híbrido entre constructo y persona. Se crearon 51 de estos seres, recibiendo el nombre de los 50 numerados o, entre los estratos militares, el escuadrón Dakar.
El escuadrón está capitaneado por Virginia Barakas, famosa maga de All Hammer y primera en sobrevivir al ritual de conversión. El resto de integrantes del escuadrón ostentaron en sus vidas pasadas cargos muy diversos, recibiendo un número como designación que coincide con el orden que ocuparon en su conversión. Así, Virginia pasó a ser denominada Zero, Percival Aims fue Primero, y así sucesivamente.
[Para obtener información detallada de los integrantes del escuadrón hacer referencia al texto original de Franqueza]
La conversión de los cuerpos originales en pseudoconstructos se produjo por medio de una combinación de hechizos y maldiciones. El resultado fue una amalgama de magias negras y blancas equilibradas que transmutaron la carne y hueso en un componente inerte especifico. Cada constructo esta específicamente formado de un material en un peso específico. Dada la baja consistencia que ofrecía este planteamiento, los magos del Círculo Mágico de Franqueza tuvieron problemas para que los primeros candidatos sobreviviesen, pues los constructos terminaban tomando el control de las anteriores personalidades.
Para evitar esto último, se optó por una idea surgida de las observaciones obtenidas de observar seres como los liche: se encadenó la esencia de las personas a una máscara de cuervo, y esta mascara se utilizó como ancla para mantener unida la forma física del constructo. De este modo, la esencia no interactuaba con el material del constructo y, teóricamente, no se corrompía, mientras que al mismo tiempo se conseguía que, mientras la máscara permaneciese en la cara del constructo, este permaneciese entero. Tras varias pruebas se identificaron varios problemas con las máscaras, que eran fácilmente corrompibles.
Los 50 numerados fueron enviados al Gran Abismo en varias misiones de reconocimiento, extrayendo del mismo varios objetos que están siendo estudiados actualmente.
Tipo
Report, Military
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios