Canción de Fuego
La Canción de Fuego es una espada larga que fuera pedida por Ninetsu en las forjaz de Trammaihoffen como regalo para su madre en Villa de Cuervos en Arganois.
La espada se caracteriza por su hoja que desprende una llamarada suave y blanca iluminando al rededor de su portador. Fue hayada por primera vez por Brutus un kobold perteneciente a Los Filos Libres, cuando inspecionaba la casa de Isadriel Dhonul en el despacho de un hechicero.
6 Último Orco / Leyendas de Lynderfall / 1843 TE. / LdL4: Villa de Cuervos
En la contienda en el mausoleo de Villa de Cuervos, contra Rhaegor el Vidente, cada vez que Isadriel blandia la hoja esta desprendia resplandores brillantes de fuerza magica que envolvian el lugar provocando la regresión de Brutus de la inconciencia sin herida alguna. Después, otra descarga brillante tocó a Acetan para hacerlo brillar tan intensamente que cegaría tanto a sus compañeros como a su enemigo.
History
Fue forjada en Trammaihoffen, aunque se desconoce el herrero autor. Se desconoce como fue imbuida en magia.
Importancia
Ninetsu, Canción de Fuego despúes de un periplo por Las Repúblicas de Domhull siguiendo a la Cábala de Ejderhá, tuvo el animo de regresar a su hogar y aprovechando la instancia de estar en una ciudad reconocida por los trabajos de los artesanos despachó la solicitud de la forja de una espada con un grabado en la hoja "A'lyrione", traducción de "Canción de Fuego" en draconido. La hoja seria un obsequio para su madre Isadriel Dhonul.
Sin duda su importancia radica en su significado sentimental. Ninetsu después entregarla muere en una estatua congelada.
Creation Date
1843 TE
Current Holder
Rareza
Rara
Peso
3kg
Dimensiones
120cm
Precio de base
1009gp
Comentarios