Orden del Kirin

La Orden del Kirin es una fuerte organización paramilitar que provoca emociones encontradas en Kalh. De rápido auge, sus miembros son entrenados en combate con el objetivo claro y dedicado de combatir al mal allá donde esté. A menudo rosando el fanatismo, la Orden no responde a ningún gobierno, y sigue sus propios preceptos, lo que hace que sea tenida en cuenta, aunque siempre son un buen aliado en los momentos de dificultad.    20 Capanegra, 1843 / Levantamiento de Aldunai / LDA5: La llamada del Kirin 
A través del capitán Vojar Travcena la Orden se involucraría en la persecusión de la Cábala de Ejderhá, en primera instancia prestando apoyo logístico a los aventureros que seguían la caravana. Pero los del Kirin son hombres de acción, que persiguen el mal, así que cuando Falkort compartío con ellos su teoría respecto al movimiento de los cultistas, pronto ganó un importante aliado en su cruada.

Estructura

La Orden del Kirin, como cualquier orden militar, sigue un estricto código disciplinario. Y si bien, desde un principio la Orden se basa en la camaradería, hermandad y en gran sentido de justicia, el camino desde un escudero hasta un comandante es largo y dedicado, aunque nunca solitario. La Orden se divide en guarniciones, ubicadas generalmente en las grandes ciudades, a cargo de un comandante, con un número variable de hombres a su cargo. Desde allí, la Orden vigila y busca activamente las fuentes del mal.

Cultura

La Orden es respestados y, a veces, temidos. Son hombres de acción, por lo que para el kalhés común pueden ser una bendición, pero muchas veces mercaderes, aristócratas y gobernantes sufren con el caracter destemplado de la Orden, quienes no ven límites cuando de luchar contra el mal se trata. Así, la presencia de la Orden puede traer alivio y descanso a un pueblo que sufra la presencia del mal, pero sus métodos pueden incomodar a aquellos que respetan la autoridad y la manera de hacer las cosas.

Agenda pública

Estar armados, vigilantes, y listos para castigar el mal, hacer cumplir la justicia, y promulgar la retribución. Esto significa identificar las amenazas del mal, como los grupos de poder secretos y criaturas intrínsecamente malvadas, vigilándolos, y estar listos para atacar en el momento que pongan en evidencia su maldad. En ese sentido, la Orden rara vez toma la iniciativa, para no incurrir en errores que luego podrían ser lamentados.

Hasta purgar el mal de cada rincón no habrá descanso

Fecha de fundación
1689 TE
Nivel de adiestramiento
Elite
Nivel de veteranía
Experienced
Líder
Título del líder
Localización

Comentarios

Please Login in order to comment!