Resumen de lo publicado (Publicado el 27/08/2021)
Un no-relato
ArteroFM
y yo estuvimos discutiendo ayer sobre una gran variedad de espectros de las islas de las Nueces; esto es una recopilación de lo que cada uno opinó y de las cosas en las que llegamos a un acuerdo.
Para empezar, estuvimos analizando el tamaño de las nueces y otros frutos secos que crecen en las islas (unas quince brazas, 27 metros, pero no teníamos ese número ayer) e hipotetizamos que los nogales de las islas, en lugar de funcionar como nogales normales funcionasen como plantas de berenjena; la planta produce solo una o dos nueces según yo y cinco o seis según un miembro del CEIIN a la vez, que a su vez crecen muy lento. Los Nueznautas posiblemente detuviesen el proceso si se diesen cuenta de esto para tener:
- Nueces comestibles de tamaño considerable (tirando hacia abajo en este sentido)
- Nueces del tamaño deseado, para cualquier actividad.
Seguidamente estudiamos si es posible que los colonos Nueznautas instasen y lograsen reproducir ciertos tipos de plantas con esta para conseguir una especie mejor; algo parecido a lo que se hace con animales. Llegamos a la conclusión de que no, es algo muy improbable sobre todo por el tiempo que requiere estudiar y probar hasta dar un espécimen en concreto perfecto.
A continuación yo expuse como no es del todo descartable que debido al ingente tamaño del fruto y en consecuencia la enorme cantidad de energía contenida dentro, estas plantas fuesen capaces de dar nueces ininterrumpidamente durante todo el año.
Y para finalizar nos cuestionamos qué sería lo primero que vieron los primeros colonos al llegar a las islas, pero es que no se trata de una respuesta tan fácil; por otra parte ¿que hace un desembarco memorable? ¿Que destaca el cerebro humano al llegar ahí? ¿Que hay ahí? Más importante, estamos analizando no nos olvidemos tan solo unos metros de terreno.
No es fácil dar una respuesta.
Unos griegos realizando mantenimiento en un Trirreme
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios
Author's Notes