Conjurador

Un conjurador es un Mago o Elfo capaz de dominar el éter y convertirlo en magia arcana. A diferencia de la magia alemental, que incluso sin conocimientos uno es capaz de comprender y usar prácticamente de forma instintiva, la arcana depende claramente de un estudio teórico y sensorial del flujo del éter. Para realizar una conjuración se necesita saber cómo el éter se comporta en ese momento, tener una clara visualización de la magia en concreta que se desea realizar (que depende o de la concentración o imaginación del usuario) y luego poder comunicarse con éter para que se armonice con el de uno y poder darle forma al conjuro.

Pese a su complejidad y lentitud, las proezas en la batalla son insondables: desde crear escudos especializados para defenderse de ataques mágicos, elementales o físicos, pasando por la capacidad de sanar heridas mortales en segundos, hasta llegar a conjuros legendarios que son capaces de crear figuras divinas hechas de estrellas que disparan astros por flechas que son capaces de agujerear montañas.

Hoy en día a los conjugadores se les llaman bardos, debido a que los conjuros requieren de rimas y/o danzas que ayuden a evocar el concepto del conjuro. Algunos incluso utilizan instrumentos para poder armonizarse más rápido en vez de un cetro.
Alternative Names
Bardos

Comments

Please Login in order to comment!