Dragones

You haven't choose a language | No has escogido un idioma
English | Español
Los Dragones son seres que nacieron del Éter, criaturas de poder elemental puro. Así como con las magias elementales, los dragones se dividen elemento y aspecto: plasma (fuego y trueno), aeder (aire y sonido), entropía (mineral y hielo), sinergia (agua y vida) y vacuo (vacío y espiritismo). Solamente los Dragones Soberanos pueden usar ambos aspectos de un elemento, los dragones, elfos y humanos nacen con un aspecto definido. Los últimos dos son capaces de entrenarse para utilizar todos los elementos, pero nunca verás a un mortal usando magia de fuego y trueno al mismo tiempo.

El aspecto de los dragones también cambia según su elemento y aspecto. El aspecto de la pureza, en la lista sería el primero que aparece de cada uno, suelen tener aspectos más de animales. Usaremos como ejemplo los dragones de plasma. El de fuego tiene plumas, es como un águila gigante, pero en vez de pico tiene mandíbula de raptor, tiene cuatro patas, con la estructura ósea de un felino pero con guarras de halcón. Todas sus plumas pueden arder, convirtiéndolos en preciosas criaturas llameantes, a veces de muchos colores.

Sin embargo, el aspecto de impureza tiende a ser extravagante y una mezcla de muchas cosas. Volviendo a los dragones de plasma, los de trueno tienen la misma estructura ósea, excepto porque poseen una extremadamente larga y fina cola, como si fuera un látigo. En lugar de plumas tienen escamas negras y cuernos por todo el cuerpo. Además, probablemente por el exceso de cuernos en las mismas, pero da la sensación de que no debería de ser capaces de volar. Cuando atacan, los rayos saltan de cuerno en cuerno, mientras carga su "aliento".

Todos los dragones son capaces de hablar, usar magia, alientos elementales, e incluso curarse a sí mismos. Los hay de tres categorías, Delta, menos de un metro de altura y medio de ancho (sin desplegar alas Beta, entre 2 y 3 metros de altura, y 1.5-2 metros; y por último Alpha, 7-10 metros de altura, y 5-7 de ancho.

Perder extremidades no los mata, incluida la cabeza. Se regenerarán mientras su núcleo elemental esté intacto y tenga Maná, eso sí, perderá el porcentaje respectivo de su masa en maná, por lo que no os debéis desalentar cuando veáis que la cabeza la aparece de nuevo.

Comments

Please Login in order to comment!