Castigo de los engreídos
Los hombres se alzaron sobre las plantas, las manejaron a su antojo para producir comida y servirles, pero eso no fue suficiente. Entonces, los humanos se alzaron sobre los animales, derrotando bestias que los Dioses habían dejado para proteger la naturaleza, pero eso no fue suficiente. Conquistaron la magia, la palabra del Dios supremo, pero eso siguió sin ser suficiente.El Castigo de los Engreídos es un conjunto de oraciones y mitos que hacen referencia a los eventos del Recordatorio de la Humildad como un castigo divino para castigar a los humanos por si interminables guerras y el abuso que hacían de su entorno. Este movimiento originado por el Culto de los humildes, incluye personas de todos los reinos y celebran que solo mediante la humildad podrán retomar su libertad.
Superaron las enfermedades, doblegaron la tierra para que sus regalos se convirtieran en armas y lograron asegurar sus descendientes. Pero eso no era suficiente. Entonces comenzaron a mirar a su vecinos y víctimas de la avaricia y el aburrimiento decidieron arrancarles lo que sus hermanos habían conseguido mediante el asesinato. Y cuando eso no fue suficiente inventaron la guerra. Pero eso.. seguía sin apasiguar si hambre, de gloria, de poder, de seguridad... de un objetivo.
Entonces el cielo ardió, con cólera, y lanzó a esos humanos engreídos un ejército digno de sus pecados. Eternamente hambrientos, sin escrúpulos. Monstruos que sólo piensan en consumir y matar. Pero no temáis, pues ese meteorito no fue obra de los Dioses... sino de la sobervia humana. Ahora los engreídos claman por la compasión que ellos nunca tuvieron.
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios