Rilhen Aval-Dor Desde joven comenzó cómo aprendiz de hechicero con sus padres. Y ya desde temprana edad, había mostrado un talento innato para la magia, y fue aceptado cómo iniciado en la prestigiosa Orden de ….,una institución dedicada al estudio de las artes arcanas, objetos, meditación, ….
Durante años, Rilhen se esforzó por descubrir el poder innato dentro de el y demostró ser un estudiante prometedor. Sin embargo, su destino tomaría un giro oscuro cuando, descubre en un sector especial de la Orden un oscuro amuleto de ébano, que contenia un vial de sangre. Por más protecciones que tuviera sentía que emanaba una energía oscura, parecía estar vinculado a un antiguo mal. La primera vista fue algo fugaz que solo duró unos segundos, tan solo para admirar lo que pudo ser. Por más que fueron segundos, fueron lo suficiente para tentarlo a ir a observarlo un poco más. Está vez no solo fue concurrir al sector prohibido para él, sino un poco más cerca y ver un poco más de detalle, y notar algunas inscripciones. Todo conlleva a más visitas a aquel objeto y estudios relacionados. Al tal punto que solo eso tenía en la mente, para luego empezar a provocar visiones destructivas y perturbadoras que Rilhen ya no podía distinguir entre la realidad y una ilusión. Y momentos en los cuales no sabía ni qué hacía ni dónde estaba. Sintió que el amuleto susurraba promesas de poder y conocimiento, pero también estaba claro que su naturaleza corrupta y destructiva.
El tiempo va pasando de forma fugaz, y Rilhen ya comienza a confundirse y aterrarse, sabía que debía alejarse del amuleto y buscar ayuda. Sin embargo, la oscura influencia del objeto ya lo había corrompido en parte.
Rilhen, en un acto de desesperación, decidió huir de la Orden y viajar al otro continente. Pese a la distancia las visiones continuaban y en la mente siempre está presente. Al final llegó a buscar refugio en los templos de Schala, los seguidores de Schala, al ver la sinceridad en los ojos de Rilhen y el peligro que representaba el amuleto, decidieron ayudarlo en su búsqueda de liberación.
Y ahí comenzó la lucha que duraría meses, pero con la ayuda de la Schala con de rituales sagrados y plegarias, y su propia fuerza de voluntad, Rilhen finalmente logró liberarse de las visiones catastróficas y la maldad del amuleto.
Finalmente logró la libertad, pudo informar de sus experiencias a la Orden. Y comenzar su propio camino, está vez en un grupo de mercenarios "Los excéntricos"