Bavlorna Briznamarchita

Bavlorna tiene una cara de sapo con una boca que se ensancha y alarga mágicamente, lo que le permite engullir a criaturas enteras. Sus ojos saltones se mueven de forma independiente, analizando constantemente su entorno. Unas prendas de retazos manchadas y enmohecidas ocultan gran parte de la carne momificada y coriácea que recubre la fisionomía compacta de Bavlorna y sus extremidades extraordinariamente largas y delgadas.
Bavlorna llevaba una vida ermitaña, confiando solo en pequeñas réplicas de sí misma conocidas como lornitas. Sin embargo, tuvo que abandonar su refugio durante su combate con Los Buscadores, al darse cuenta de que su vida corría peligro. Después de este encuentro, solicitó al bandido Bufandón para capturar a Los Buscadores y llevarlos ante ella para interrogarlos.
Se encontró con Los Buscadores por segunda vez en Casarroble, donde luchó junto a su hermana Skabatha. Desafortunadamente para Bavlorna, Skabathaperdió la vida en el enfrentamiento, pero Bavlorna logró escapar con vida por segunda vez, esta vez junto a su hermana Endelyn, dirigiéndose a Cuernomadre. Posteriormente, se enfrentaron a Los Buscadores por tercera vez en un combate muy reñido, logrando escapar una vez más junto con Endelyn.
Bavlorna murió finalmente en Kalm cuando se enfreto junto a Endelyn y Skylla contra Los Buscadores por un objeto mágico que perteneció a Iggwil en su día. Syleneth fue la que le dió el golpe final.

Personality Characteristics

Vicios y defectos

Los Buscadores descubrierón que es alérgica a ver criaturas corriendo en circulos en sentido contrario a las agujas del reloj. Si una criatura corre de este modo se le irritan los ojos y tendra fuertes estornudos, cosa que le impedira lanzar muchos de sus conjuros.
Current Status
Muerta
Children
Organización relacionada
Ruled Locations