Dorian Thorne

Dorian Thorne nació en una familia noble en Nauplia, durante los últimos días de la guerra contra Vecna. Su padre, un destacado guerrero y estratega, lo entrenó con la firme convicción de que algún día Dorian gobernaría un reino y debía estar preparado para ello. Al alcanzar la edad adulta, se unió a su padre en la misión de unificar las tierras de Nauplia bajo un solo estandarte. En el campo de batalla, Dorian destacó como un combatiente excepcional, y su habilidad fue crucial para asegurar la victoria de su familia.

Lamentablemente, su padre falleció sin haber visto realizado el sueño por el que ambos habían luchado, dejando a Dorian como el primer y último rey de Nauplia.

Una vez en el trono, Dorian recorrió las tierras en busca de magos y artesanos, llevándolos al valle del Colmillo para construir una fortaleza que rivalizara con las magníficas edificaciones descritas en los relatos previos a la Divergencia. Así, nació Luz de Luna. Cuando la fortaleza estuvo terminada, Dorian invitó a su madre y a su hermano Basil a unirse a él, pero su madre, Margaret, falleció durante el viaje. Con el corazón roto, Dorian selló su cuerpo en una cripta bajo el castillo, esperando que allí encontrara el descanso que merecía.

Dorian pasaba la mayor parte de sus días recluido en su biblioteca, saliendo solo cuando era absolutamente necesario. Sin embargo, su vida dio un giro cuando su hermano Basil decidió casarse con una noble llamada Mina. Dorian pareció rejuvenecer y comenzó a pasar más tiempo fuera del castillo. Pero en el día de la boda, ocurrió lo impensable: el castillo, la población circundante y todos sus habitantes desaparecieron sin dejar rastro, como si nunca hubieran existido.

No obstante, Dorian reapareció en Nauplia después de que Krik extrajera la carta del trono de la baraja. Ahora convertido en un vampiro, ha envuelto su antiguo dominio en una densa niebla que impide que nadie escape de él. Mata sin piedad a cualquiera que se oponga a su voluntad y ha emprendido una cacería implacable contra todos los cazadores de sangre. Aunque nadie sabe con certeza cuál es su objetivo actual, hasta ahora, ningún habitante de Nauplia ha sido capaz de herirlo. Recientemente, Dorian invitó a los Buscadores a una cena, prometiéndoles que no les haría daño mientras no interfirieran en sus planes.

Los Buscadores se encontraron nuevamente con Dorian en la Torre del Cielo, donde se reunió con Tharcon mientras investigaba los alrededores. Dorian le ofreció a Tharcon unirse a él, ya que estaba reclutando druidas y había quedado impresionado por su combate con Argos; tenía planes para sus habilidades. Tharcon rechazó la oferta de manera que enfureció a Dorian, quien le perdonó la vida debido a su acuerdo con los Buscadores, pero advirtió que no lo haría una segunda vez.

Más tarde, los Buscadores volvieron a encontrarse con Dorian en Wulfenhold, mientras intentaban descubrir por qué había asesinado a los cazadores de sangre. Como no podía entrar en la fortaleza, levantó a todos los Cazadores de Sangre como no muertos y les ordenó matar a los Buscadores, así como a Sigismund y Thalindra, que se encontraban dentro. Por alguna razón, no los esperó fuera para acabar con ellos y se marchó, dejándolos en paz.

Al llegar a Crystalcross, se enteraron de que Dorian había situado su ejército a las afueras de la ciudad, pero sin intención de atacar. También quería asesinar a Talia Moonsong y envió agentes a hacerlo, pero fracasaron. Los Buscadores descubrieron que bajo sus órdenes, un grupo de druidas estaba contaminando un diez por ciento del vino destinado a Crystalcross.

Current Status
Recuperando el reino de Nauplia
Especie
Children
Gender
Hombre
Ojos
Marron oscuro
Pelo
Negro y largo
Tono de piel
Palida

This article has no secrets.