Dendri
Dendri es adoptade cuando tiene un año por una familia ensamblada, conformada por una semiorca, un semihumano, y una niña halfling. Viven en Springden, en una pequeña colina cerca (pero no demasiado) del pueblo. Cuando Dendri cumple 17 años decide ir en busca de su historia y sus antepasados.
Entre sus aventuras solitarias, conoce en Levignon, en el Tonel Danzante, a Jiare, una joven Halfling con mucha energía y Zal, un humano que ama meterse en problemas. Los tres arman su grupo de aventuras, en los que roban objetos por buenos (y malos) precios. Sin embargo, al toparse con un mercader de dudosa confianza, las cosas no salen como Dendri espera y sus amigos terminan muertos, el mercader huye y Dendri ,moribunda, tiene una visión donde conoce a Levistus, realizando un pacto con él y así salvando su vida. Desde ese momento, siente como si un flechazo frío le atravesara el pecho y una ira incontenible.
Tras ese suceso Dendri decide buscar una forma de traer a sus amigos de vuelta a la vida, y en el camino se encuentra a Nocrux. Dendri pasa a ser su aprendiz por varios años, realizando diversas tareas y aprendiendo necromancia. Mientras realiza un recado, Dendri divisa una caravana humana siendo atacada por un grupo de elfos separatistas, y asesinando a todos a su paso. Cuando en un momento ve como dos humanos sacrifican su vida para salvar la de su hija, Dendri de repente siente como una ola de calor se forma en su pecho y ataca a los elfos con todo lo que aprendió. Cuando todo queda en silencio, solo la niña se queda viéndole con temor y pidiéndole que no la lastime.
Dendri se da cuenta en lo que se convirtió y decide huir, y volver a Canton a ver a sus padres. Sin embargo cuando vuelve su madre ya ha muerto, su hermana también fue en busca de su pasado y su padre está deteriorado y enfermo. Así que decide quedarse hasta que él fallece.
Cuando esto sucede, Dendri regala todas sus pertenencias a quienes fueron amables con elle y su familia, y solo se lleva consigo una pulsera de cuero que le hizo su padre, un anillo que le regaló su madre cuando cumplió 17, y un lazo para cabello que usaba su hermana. Así, emprende viaje hasta donde la vida lo lleve
Especie
Circunstancias de nacimiento
Unknown human
Children
Belief/Deity
Pacto con Levistus
Related Reports
Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild
Comentarios