Sesión 10: Larga Marcha 2
General Summary
Llegó el día, y el grupo partió junto a los azotadores, encargándose estos de la parte norte del barrio mientras el grupo cubría la zona sur.
Gracias a Randle, lograron localizar el centro de operaciones y al líder de la bandada, justo antes de que los azotadores lanzaran su ataque en la zona norte, alertándoles de que algo ocurría, obligando al grupo a asaltar el edificio, antes de que escapasen.
Tras una cruenta batalla, consiguieron imponerse a la bandada, descubriendo que esta parecía traficar con cuerpos de leperos, pero sin encontrar ninguna pista adicional sobre su origen o propósitos. Entre los cuerpos, eso sí, encontraron q un pálido, aún con vida, llamado Sheinger, explicando este ser un enviado de la pálida Eva, para apoyarles. Aunque el grupo no se terminaba de fiar del individuo, decidieron permitirle acompañarles, desarmado y bajo vigilancia.
Tras el éxito de la misión, y que Randle reportase el éxito de esta, el grupo continuó su camino, deteniéndose en Toulon a visitar a Hamza, antes de continuar su viaje hacia Territorio hellvetico. Allí, acogidos por el Neolibio, descansaron un par de días, intercambiando información sobre la situación del área y sus viajes, así como teniendo que rechazar varias ofertas de Hamza para que trabajasen para él.
Antes de partir, no obstante, el grupo decidió invertir sus dinares y letras de cambio, en la compra de un vehículo y suficiente combustible como para que este les llevase hasta el Borca Este, realizando Müller , varias modificaciones a este antes de partir, incluida la instalación de la batería de e-cubos que habían encontrado hacia ya varios meses, en el bosque de los druidas. Con esto, el grupo partió hacia territorio hellvético, esperando utilizar las rutas de paso hacia el Borca Este. No obstante, funestas noticias tardaron poco tiempo en alcanzar al grupo.
Al tratar de entablar contacto, Müller, descubrió que una facción rival había realizado un agresivo movimiento político sobre sus aliados, consiguiendo separarles, reasignado a su patrona, aliados más cercanos y sus familias, a distintos puntos del territorio hellvético. Obteniendo como única pista para ayudarles, que contactaran con un cronista conocido como Holograma para ayudarles. El grupo, decidió de manera unánime ayudar a Müllera averiguar que estaba ocurriendo y donde estaba su familia.
El grupo se desplazó al lugar de contacto indicado para encontrarse con el cronista y, tras una tensa negociación, que dejaba claro que el individuo no estaba en plenas facultades mentales, consiguieron persuadirle de que les ayudara, planeando piratear un centro de comunicación oculto, a ser posible sin ser descubiertos, para obtener la información que necesitaban.
El plan salió a al perfección gracias a una distracción provocada por Müller y Sheinger en las comunicaciones de una base cercana, permitiendo al cronista heckear el centro de comunicación sin que fueran detectados e informando al grupo de que las familias Hellveticas habías sido reclutadas para ayudar en los trabajos de reconstrucción de Lucatore, así como la localización de varios de sus aliados.
Tras retirarse de la zona antes de que les pudieran descubrir, Holograma comenzó hostilidades contra el grupo, exigiendo que le entregaran el disco solar que poseían. Tras una corto, pero intenso intercambio de palabras y disparos, el grupo logró retirarse y poner rumbo a Lucatore.
Disfrazados y ocultando su vehículo en los bosques cercanos, el grupo se infiltró en la ciudad, ahora territorio de los Lombardi. Randle, logro ponerse en contacto con la familia de Müller, que parecía estar siendo bien tratada y pagada, como el resto de trabajadores. Pero dejando claro que algo extraño pasaba, pues, a pesar de parecer un trabajo normal, Minerva, la madre de Müller les dejó claro, de manera, sutil. Que era muy peligroso que vieran a su hijo en el lugar o, peor aún, contactando con la familia, dando a entender que, encontrar al Hellvetico, era en realidad el objetivo de tenerlos allí.
Cone sta información, el grupo junto a Müller, decidió que, por el momento, lo mejor era alejarse del lugar y continuar con su misión, pues cualquier movimiento o atención que atrajeran sobre ellos, podría desembocar en un mayor peligro para si mismos y la familia del helvético.
Fecha del informe
28 Feb 2021
Comentarios