El comienzo de la misión

General Summary

Linguer se dirige hacia Fray John Cuthbert para comentarle que no sabe leer y desea que él sea su tutor, Fray John Cuthbert acepta con gusto y recuerda que el comandante Boltos le había prometido unas armas y sale a buscarlo acompañado de Linguer, en el camino hacia la taberna, donde creen que se encuentra Boltos, se encuentran con Balderk y le comentan sobre las armas, Balderk lo aprueba y continua su camino en busca de Farendon. En la taberna preguntan por Boltos, pero no logran darles una información acertada por lo cual deciden ir hacia la biblioteca para comenzar con el entrenamiento de Linguer en el arte de la escritura; gracias a las increíbles habilidades de esconderse de Kormak, no notan que este se encuentra en la taberna y ha escuchado la conversación. Lithox decide ir hacia La Ciudadela de los Artesanos a comprar algún tipo de veneno para sus armas pero al llegar a la puerta los guardias le dicen que si no lleva un caballo sería un suicidio pues ya quedan pocas horas de luz, Lithox acepta el consejo y sale en busca de sus compañeros a la taberna. Cuando llega no a Kormak en una mesa y pregunta a una tabernera sobre el clérigo y el guerrero, pero las taberneras no tienen ninguna información sobre los personajes a los culés busca, Kormak no puede evitar oír la conversación (Que chismoso) y le dice a Lithox que el clérigo de Zechi y el guerrero se dirigían hacia la biblioteca, Lithox se dirige hacia allí inmediatamente. Kormak decide ir en busca de Balderk para estudiar la posibilidad de irse a su misión antes del Noxante, rápidamente lo encuentra en el cuartel y le comenta sobre la posibilidad de irse antes del Noxante y que Boltos lo preferiría así, Balderk dice que deberían reunir al grupo y dejarlo a votación, Kormak se dirige hacia la biblioteca por los otros tres integrantes y de camino recoge a Onixa que se encuentra entrenando con su nueva espada larga. En la biblioteca se encuentran Fray John Cuthbert leyendo sobre los antiguos elfos, Linguer aprendiendo el alfabeto común y Lithox leyendo sobre alquimia, Kormak llega y les comenta que hay una reunión importante del grupo y que deben reunirse en el cuartel ahora mismo. Una vez llegan al cuartel ponen a votación el hecho de si ir a cumplir la misión antes o después del Noxante Kormak, Lithox y Balderk votan a favor, los demás en contra por lo que deciden dejar la decisión final en manos de Boltos y salen en su búsqueda, se enteran que está en un concilio y se demorara dos días más en llegar. Onixa se dirige a la taberna y se toma 7 cervezas negras hasta que ya cae presa de alcohol.  

Pentamon 17, 2272 CH – Época octava

Balderk y Kormak salen hacia la ciudad de los artesanos a reclamar las pieles y tabardos, los guardias les dicen que deberán pasar la noche en la ciudad de los artesanos por seguridad pues las horas de luz no son suficientes para ir y volver en un mismo día, los dos aceptan y agradecen el consejo. Lithox, Linguer y Fray John Cuthbert se dirigen nuevamente hacia la biblioteca a continuar lo que dejaron empezados el día anterior a lo cual Onixa se les une para averiguar sobre las épocas del mundo, le entregan un libro en un idioma incomprensible, pero gracias a sus increíbles habilidades de escritura e inspirada por la resaca empieza a intentar traducir el título del libro y luego de pasarse todo el día en esas finalmente lo logra, sus compañeros tampoco notan que han pasado el día completo leyendo en la biblioteca.  

Pentamon 18, 2272 CH – Época octava

Balderk y Kormak al regresar a la fortaleza se encuentran con Farendon y les comenta que el reino les entregará un anillo de sustento y una presea de protección contra el frío y que deben reunirse para que tomen una decisión si parten hoy mismo o prefieren esperar a que pase el Noxante. Una vez todos reunidos Balderk reparte los tabardos y las capas entre los respectivos miembros de la orden y les comenta sobre el anillo y la presea que les van a dar para el viaje, al enterarse de esto todos deciden que es buena idea salir a la misión antes del Noxante pues lo que les preocupaba que era el alimento y perecer a causa del frio ya ha sido resuelto.   Se reúnen con Boltos y el capitán Farendon y aceptan salir ese mismo día en su misión, el capitán les entrega los anillos y les dice que la recompensa por terminal la misión es de 12000 piezas de oro por cabeza, todos quedan asombrados por la jugosa recompensa. Una vez preparados todos, el mago Lyrdigon llega para teletransportarlos gracias a sus artes mágicas, les pide que se tomen de las manos y efectua el conjuro y al parecer el primer conjuro falla y llegan donde no debía ser, nueva mente se toman de las manos y el conjuro es efectuado correctamente y aparecen donde debe ser según las instrucciones que les habían dado.
Fecha Eiláar
Pentamon 16, 2272 CH Época octava
Campaign
El Emergimiento
Protagonists
Fecha del informe
23 Feb 2014
Localización principal
Localización secundaria

Comentarios

Please Login in order to comment!