En Meikos
General Summary
Al levantarse Kormak decide averiguar si pueden entrenar con los soldados del cuartel, un capitán le dice que al día siguiente van a dar un entrenamiento, y luego se dirige donde Balderk. Mientras que Onixa volvía donde Lyrdigon para preguntar sobre munición mágica, él la lleva a una tienda de objetos mágicos en La Fortaleza, allí le muestran arcos y municiones, a pesar que el mago le ayuda para que le hagan una rebaja se da cuenta que es una pobretona, se marchan y Onixa le pide al mago que le lance el conjuro de volar.
En la ciudadela de los artesanos…
Brom despierta amarrado a una silla solo con su pantalón, después de varias horas y analizar el sitio decide hacer ruido para que sus captores vengan, en ese momento entra un gordo, otro humano y el de las dos espadas. A cambio de su libertad Brom hace un trato con los ladrones el cual consistía matar a 5 individuosy preparan un plan.Pentamon 11, 2272 CH – Época octava
Ya descansado, Brom es llevado a un ventana para que comience el plan, pero al olvidarse de su foco divino fracasa al intentar convocar aliados naturales, al verse en problemas se lanza un conjuro de camuflar encima, luego va por su foco e intenta cumplir su promesa pero no lo logra, entonces aprovecha que aun tiene su camuflaje encima, busca sus pertenencias y escapa hacia la posada, como no tiene nada compra un caballo y va a La Fortaleza. Balderk y Kormak van hacia su entrenamiento y cuando acaban se dirigen a hablar con el capitán el cual les pregunta sobre alguien que está dando información sobre los afilantes, él le asegura al capitán que no es ninguno del puño plateado y que se hará cargo, así cuando regrese Onixa buscarían al tipo que está regando el rumor sobre los afilantes. Mientras Onixa se dirigía hacia la ciudad de los artesanos, en el camino se encuentra con Brom que va a caballo y sin camisa, así que se devuelve para ayudarlo, lo acompaña a la fortaleza y se lo presenta a Balderk. Mientras tanto Fray John Cuthbert se dirigió al templo de Lerman donde paso todo el día leyendo un libro sobre los dioses. Después de que Onixa presenta a Brom ante Balderk y Kormak se dirigen a la taberna donde se le dijo que estaba el tipo que habla de los afilantes, al entrar lo reconocen fácilmente, un tipo de más de dos metros, sin cabello sobre su cabeza, y un tono de piel gris apagado con manchas negras sobre todo su cuerpo, sin armadura considerable, pero con una gran hacha en su mano. Balderk saca unas espinas de afilantes para llamar su atención, tras lograrlo comienzan a hablar, comer y tomar, Kormak y Onixa caen borrachos y todos se marcha al cuartel donde se disponen a descansar. Al día siguiente todos esperan a Balderk afuera de su habitación para hablar con él, mientras Onixa se dirige a la ciudad de los artesanos en ropa interior, no sin antes ir otra vez donde el mago.
Fecha del informe
02 Feb 2014
Localización principal
Localización secundaria
Comentarios