Los Enuk de Zarquitania

Creado por Santiago Álvarez

Cualificaciones

Un Enuk es el más grande artesano de una de las siete líneas de arte principales de la ciudad, esto conlleva a una increíble habilidad y conocimiento en su campo de estudio, convirtiéndolos en grandes académicos e investigadores, muchos llegan a considerar a quienes ostentan este titulo como las personas mas expertas en su arte que existen en Filnar.

Responsabilidades

El consejo de Enuk esta conformado por los siete grandes artesanos que encabezan cada una de las ramas de la ciudad, este grupo de investigadores liderados por Aurus Enuk del acero, están encargados de impartir todas las órdenes, creando entidades de control que rigen sobre la parte administrativa, religiosa y arcana representando la máxima autoridad en Zarquitania .

Cada Enuk encabeza un grupo de personas que lideran las investigaciones sobre temas en específico de cada rama, así el Enuk de la sustancia tiene bajo su cargo al líder de las explosiones, el veneno y el ácido y estos a su vez reparten las tareas a los artesanos menos expertos formando una red de trabajo que sostiene a toda la ciudad. Cuando un Enuk muere o desea descansar de una vida ajetreada, el consejo se reúne y elige, por merito y antigüedad al nuevo miembro, por norma general uno de los líderes que estaban a cargo del antiguo Enuk ocupa el nuevo cargo.

Historia

Hace ya cuarenta luxantes del día de la liberación, un evento que marcaría un cambio en la estructura completa de la ciudad de Zarquitania . acudiendo a un llamado de auxilio desde la ciudad de Priano , el ejército de la forja de Orani liderado por su rey, partió hacia la capital de Aedal  con el fin de repeler una rebelión marítima que se alzaba en el puerto más grande de Filnar.

Ondeando victoriosa la bandera, esperando ser recibidos en una gran ovación por su pueblo conmovido por los valientes guerreros que arriesgaron su vida por impartir el orden, recibieron con alevosía una lluvia de piedras gigantes disparadas por los onagros que alguna vez los hicieron sentir seguros y ante la mirada de un rey que observaba por primera vez como el nuevo más grande orgullo de su ciudad: El ancla, arrasaba con un gran ejército, su ejército.

Liderados por el noble Aurus Belverade , gran artesano del acero, todos los maestros y eruditos de la ciudad, verdaderos dueños de las armas de asedio, idearon un plan para derrotar a la monarquía que no valoraba su trabajo, destruyéndola con sus propias creaciones, instaurando así el consejo de Enuk.

Tipo
Civic, Political
Primer titular
Related Locations

Comentarios

Author's Notes

Articulo usado originalmente para el Summer Camp 2021, en el prompt #30 — A title wich cannot be bought only earned


Please Login in order to comment!