Los vigías del sello
Siendo una de las organizaciones más antiguas existente, los vigías del sello siguen siendo desconocidos para la gran mayoría de usuarios de la magia, incluso los seguidores de Ázafhel, sólo saben que existen, pero poco más allá.
Son los encargados de proteger los llamados sellos de Ázafhel, aquellos impuestos por la diosa de la magia para evitar aquella magia tan poderosa que ponía en peligro la existencia misma. Su secretismo es muy alto, para evitar a aquellos que los buscan sólo por curiosidad o justamente porque los consideren un canal para poder llegar a los sellos.
Funcionamiento
Poco o nada se sabe de cómo operan los vigías, pero por su antigüedad, su cercanía a Ázafhel y lo poderosos que son, se sabe que cuentan con recursos extremadamente poderosos para cumplir su propósito. Se cree que todos los vigías son también seguidores de La Guardiana, aunque algunos no hacen parte del clero, justamente para proteger a la orden, considerada una secta por el clero mismo.
Estructura
De los vigías sólo se sabe que siguen una jerarquía basada en la antigüedad de sus miembros, aunque muchos son inmortales, se cree que los fundadores se remontan hasta la época segunda, según el Cálculo de Helkadil.
Reclutamiento
Los vigías se toman su tarea muy en serio, considerando que de ellos depende que la realidad no sea alterada por magia muy poderosa, por esto no aceptan solicitudes de nuevos miembros, en cambio, estudian a usuarios de la magia poderosos durante muchos luxantes, debaten internamente sus acciones y motivaciones, y cuando están seguros de tener evaluadas las ventajas y desventajas de un nuevo miembro, entonces se dejan ver y hacen el ofrecimiento a un potencial nuevo vigía.
Comentarios