Unión Délfida
Entre los Kermeos, hubo un rey que murió en combate y dejó indicaciones de que fuese sucedido por uno de sus generales, al no tener descendencia que pudiera continuar la línea de sucesión. Su general tomó el cargo con gran honor, y al no confiar en nadie más para sevir como su reina, se casó con su hermana, algo nunca antes visto en otra dinastía, motivo por el cual la dinastía que inició fue conocida como la dinastía de los Délfidos, y al ritual de casarse entre hermanos se lo conoció como la Unión Délfida.
No todos los reyes Délfidos estuvieron de acuerdeo en casarse con sus hermanas, de hecho, algunos lo condenaron, como el caso del rey que dio inicio a los cantos de las doncellas, un ritual para castigar a las mujeres de la familia que osaran queda en cinta de sus hermanos. Sin embargo, aquellos que deseaban casarse con sus hermanas esperaban a llegar al trono como legítimos herederos, luego, en secreto, ejecutaban el matrimonio, para luego anunciarlo a sus súbdito y dar noticia a los reinos e imperios vecinos.
Se convirtió en una práctica común que la nueva reina se asegurara que sus hijos reinaran en un futuro, eliminando a los actuales hijos del rey y a cualquier otro que pudiera interferir, como otros hermanos, tíos y familia lejana, esta carnicería que se desataba era lo que en realidad asociaba la gente con la Unión Délfida, y por lo que se conocen en la actualidad.
Prohibición
Esta práctica y la posterior masacre, no fueron bien recibidas en el reino de los Kermeos, por lo que la dinastía que le siguió a los Délfidos, llamada los Thérions, abolieron y prohibieron cualquier tipo de relación entre hermanos que pudiera terminar en descendencia, castigándolo con la muerte.
Comentarios