BUILD YOUR OWN WORLD Like what you see? Become the Master of your own Universe!

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Fin de los Tiempos

El Fin de los Tiempos es el conflicto sucesor del Cataclismo, tiempo durante el cual el No-Dios fue convocado por el Consulto Profano para provocar la aniquilación de la humanidad y el sellado del mundo contra el exterior, salvando así a una minoría de la condenación a expensas de la mayoría. El No-Dios fue derrotado en la Segunda Batalla de Megiddo en 2155 por el rey Anaxophus V, de Rialkas, que usó la Lanza Roja, una lanza de luz Ummikal, para penetrar el sarcófago y aparentemente matar al No-Dios. En algunas tradiciones, el sarcófago fue completamente incinerado y las cenizas esparcidas por Ogura, lo que provocó la Peste Negra. En el Mandato se ignoraron las advertencias en sentido contrario.
  En realidad, sin embargo, el sarcófago sólo fue dañado, no destruido. Fue recuperado por el Consulto y devuelto a Zloughvale, donde fue reparado según su leal saber y entender. Luego, el Consulto dedicó los siguientes dos mil años a intentar reactivar el sarcófago. En 4132, al concluir la desastrosa campaña de la Gran Prueba contra Zloughvale, lo lograron. El Fin de los Tiempos ha comenzado y el No-Dios camina sobre la tierra una vez más.
  Según la tradición del Mandato, Haroslankar Aimone II, el Gran Rey de Tefreinik, impidiendo el nacimiento de más hijos. segundos años del pesebre fue colocado dentro del sarcófago, lo que provocó la resurrección del No-Dios, que rápidamente destruyó la Gran Prueba. La resurrección del No-Dios desencadenó el comienzo de los Haroslankar Aimone' la que de hecho condujo al Fin de los Tiempos, ya que el Consulto Profano quería atrapar al propio Evallus dentro del Sarcófago. Esto fracasó y Evallus fue asesinado. Su hijo Haroslankar Evallus que el No -Dios de hecho regresará pero un Haroslankar regresaría para detenerlo. La prevención del Fin de los Tiempos fue el objetivo final del Mandato, en el que fracasaron. Fue la campaña de profetizó el Apocalipsis.
  El desenlace del Fin de los Tiempos aún está por verse, pero la destrucción de la Gran Prueba ha despojado a los Llanos de Mairuthi casi todos los hombres. de lucha contra la edad y la salud. Sólo el potencial militar y hechicero de la nación de Ingsall permanece sin gastar. El No-Dios tiene acceso a un número mucho mayor de gahol que el que existió durante el Cataclismo y el apoyo de los Echistan, hechiceros-consejeros, así como la lealtad de los inskimios. Las probabilidades parecerían desesperadas.

Remove these ads. Join the Worldbuilders Guild

Comments

Please Login in order to comment!